Oqee y free en teléfono Oppo A9

zoulou33 Mensajes publicados 24676 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -  
zoulou33 Mensajes publicados 24676 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola, Hola

Cuando intento ver oqee de free en mi teléfono, ya sea la una (TF1) o la sister (22), me aparece error dash número 1126 y debajo error drm, eso es muy molesto. Mi teléfono está actualizado. ¿Puedes ayudarme?.

1 respuesta

1. bazfile Mensajes publicados 58527 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 282

Hola.

Verifica si Oqee está actualizado.

Ve a los ajustes de tu teléfono, luego a las aplicaciones, selecciona la aplicación Oqee, luego almacenamiento y elimina los datos de Oqee.

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    Un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0
    1. zoulou33 Mensajes publicados 24676 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 715

Gracias bazfile, pero volvió a suceder, he mirado en C8 y volvió a pasarme. Parece que quiere ir más rápido. El cursor avanza y luego retrocede, luego avanza normalmente y vuelve a retroceder, en fin, eso es lo que hace. He bajado la calidad, pero es lo mismo. Ya sea en la cuenta de mi madre o en la mía, es lo mismo. Gracias por tu ayuda.

0
      1. bazfile Mensajes publicados 58527 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 282 > zoulou33 Mensajes publicados 24676 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Abre Oqee, ve a los parámetros de Oqee y luego en "ajustes de video" activa "Forzar el uso de Widevine L3".

Si sigue igual, plantea tu pregunta a la asistencia de Oqee.

0
      2. zoulou33 Mensajes publicados 24676 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 715 > bazfile Mensajes publicados 58527 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Gracias, pero no veo nada, no puedo ver la tele en mi teléfono si hago como dijiste. No funciona, en fin, me conformaré con eso, qué se le va a hacer.

0
      3. bazfile Mensajes publicados 58527 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 282 > zoulou33 Mensajes publicados 24676 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

En mi teléfono funciona perfectamente, como te dije anteriormente contacta con el soporte de Oqee.

0
      4. zoulou33 Mensajes publicados 24676 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 715 > bazfile Mensajes publicados 58527 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Gracias por tu ayuda, es lo que voy a hacer.

0