Mi wifi bloquea el acceso a mi banco
Resueltotina59247 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
Hola a todos
Necesito ayuda; de hecho, no puedo conectarme a mi banco en el PC, pero lo consigo en mi móvil desactivando el wifi.
Gracias de antemano por su opinión
- ¿Se bloqueará mi teléfono si no pago la factura?
- Ya ningún indicador encendido aparte del indicador de encendido en mi Neufbox.
- ¡Mi velocidad de descarga es de 1,2 Mbit/s, ¡ayuda!
- convertir un routeur en répéteur ou point d’accès WiFi
- Hola, mi box no enciende desde la tormenta de anoche, ¿qué debo hacer?
- Redirección para la interfaz de mi caja SFR Red
2 respuestas
-
Hola.
Sería bueno ser más preciso.
Dices que es un portátil? ¿portátil o teléfono móvil? Desconectarse del Wifi, ¿para qué conexión de red móvil o Ethernet?
Si por portátil quieres decir teléfono móvil, y si desconectarme del Wifi significa pasar por la red móvil, eso significa que la IP de tu router está en la lista negra de tu banco, esto también puede suceder si usas un VPN.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.-
gracias por su rápida respuesta. En la computadora de sobremesa no puedo conectarme y en mi iPhone no puedo acceder al banco cuando estoy en wifi. Cuando desconecto el wifi en mi móvil, funciona. No uso VPN. Espero que esto sea suficiente; hasta ayer funcionaba muy bien, comenzó esta mañana alrededor de las 6. Reinicié el router por si acaso, pero el problema persiste independientemente del navegador que utilice.
Gracias por su ayuda.
-
-
-
Hola,
pienso que el operador, especialmente SFR, no puede hacer nada tampoco, hoy en día los bloques de direcciones ipv4 se están volviendo tan raros que los operadores los compran en los mercados y pueden terminar con bloques extranjeros o utilizados para fines dudosos, cuanto más pasa el tiempo, más las direcciones ipv4 en venta directa están en mal estado y pueden encontrarse en listas negras que los firewalls de los bancos u otros venden, es todo un maremágnum cuando se encuentran ahí.
Paralelamente a eso, SFR utiliza un CgNat, por lo que sus direcciones ipv4 son compartidas entre muchos clientes (hasta 256, creo), basta con que uno de ellos cometa un error en internet y sea listado en una BL, entonces sin escrúpulos la lista barre a todo este mundo de un golpe.
Estas prácticas lamentables destruyen internet poco a poco, especialmente el ancestro internet ipv4.
Está claro que el operador no puede hacer nada y no cambiará la dirección ip por este motivo, el banco también se llevará una sorpresa porque no tienen control sobre las BL que compran para que hagan el trabajo por ellos, ni siquiera saben qué responsable está detrás de la BL probablemente.
Lo más sencillo es pasar por un nat remoto (vpn) o por cloudflare que mantiene una buena imagen entre los profesionales, por ahora sigue siendo efectivo y gratuito.
-
-
-
hola y gracias a todos los que me ayudaron. El problema se resolvió solo, esta mañana pude conectarme a mi cuenta bancaria por wifi sin problemas.
¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!