Búsqueda imposible desde una nueva pestaña de google chrome

yvanstf Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 freddy -

Hola,

Desde hace una semana, no puedo hacer una búsqueda desde la apertura de una nueva pestaña en Google Chrome.

No he realizado ninguna actualización, nada en absoluto.

Antes, cuando abría una nueva pestaña, escribía mi búsqueda en la barra de direcciones (barra de URL) y obtenía los resultados, ahora, me redirige a la página de inicio de Google.com donde tengo que escribir mi búsqueda para obtener resultados. No he encontrado nada en internet sobre esto (probablemente estoy buscando mal)...

¿Tendríais alguna solución para este problema?

Gracias de antemano,

Yvan
Windows / Chrome 125.0.0.0

4 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58540 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 286

Hola @yvanstf EstadoMiembro.

Restablece Chrome a su configuración predeterminada, consulta esta página.

bazfile
    Moderador/Colaborador de seguridad.
    un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bienvenidos.

1
    1. yvanstf Mensajes publicados 3 Estado Miembro

sin embargo, acabo de desinstalar y reinstalar chrome. ¿No se ha restablecido la configuración por defecto?

0
      1. bazfile Mensajes publicados 58540 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 286 > yvanstf Mensajes publicados 3 Estado Miembro

@yvanstf EstadoMiembro .

No, tienes que seguir el procedimiento que te indiqué y si sigue igual, restablece Chrome con resetbrowser .

0
      2. yvanstf Mensajes publicados 3 Estado Miembro > bazfile Mensajes publicados 58540 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

He reiniciado los ajustes de Chrome, no ha cambiado nada, he hecho resetbrowser, tampoco ha cambiado nada... Cuando abro una nueva pestaña y escribo una búsqueda en la barra de direcciones, siempre me lleva a la página de google.com donde tengo que volver a escribir mi búsqueda...

0
  2. freddy

Hola

Aun así, Google Chrome anuncia que es el más seguro con sus actualizaciones automáticas cada semana. 125.0 desde el 30 de mayo, apenas hace una semana aproximadamente, y entre dos las actualizaciones urgentes de seguridad pueden llegar en cualquier momento, probablemente como en Windows con los antivirus y Firefox.

Pasar por la página de inicio quizás no permite utilizar otro motor de búsqueda, como mucha gente logra cambiar la página de inicio de los navegadores, Google está bien posicionado para hacerlo también, tiene todos los permisos.

Son hipótesis buscando una intervención externa fácil sin una infección complicada; en Firefox es posible elegir lo que hay al abrir una nueva pestaña y en la página de inicio, quizás podríamos buscar si Google también lo permite, simplemente.

Si elijo Google como motor de búsqueda, tengo los resultados directamente en Firefox.

1
  3. freddy

“Reiniciar” puede ser, a menos que él mismo haya cambiado la configuración, se le otorgan los derechos para hacerlo.

“La primera ventana que aparece en mi motor de búsqueda Edge es la de Google. Luego, cuando abro nuevas pestañas, aparece la página de Microsoft.”

Lo que Microsoft se permite, ¿por qué Google no lo haría? No he seguido quién comenzó primero, pero para ellos debe representar mucho dinero, con los “anuncios patrocinados”, los suyos por supuesto a la cabeza. Amazon también ha lanzado su motor de búsqueda. En esta carrera se encuentran las empresas más ricas del mundo.

0
  4. freddy

Para Edge, Pistouri nos hizo un pequeño tutorial para conseguir poner Google como motor de búsqueda, con una "extensión de Google Chrome", que debería poder hacerse en Google Chrome ya que proviene de él.

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37486329-edge-ouvir-les-onglets-avec-google-moteur-de-recherche#2

En Firefox, simplemente hago clic en la ayuda, todo en francés, para modificar el contenido de la nueva pestaña, un verdadero libro todo es modificable o accesible de varias maneras.

No he probado la ayuda de Google Chrome, pero se encuentran las modificaciones del contenido de la nueva pestaña en internet, así que hay que probar:

https://support.google.com/chrome/answer/11032183?hl=es&co=GENIE.Platform%3DDesktop

https://support.google.com/chrome/answer/11032183?hl=es&co=GENIE.Platform%3DDesktop

0