Círculo con 9 puntos en pantalla móvil Sony
CHASSE GARDEE Mensajes publicados 367 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Desde hace dos días, un círculo gris claro con 9 puntos está presente en la pantalla de mi móvil Sony Xperia 10 IV.
¿De qué se trata?
Es imposible quitarlo.
Gracias por su ayuda.
Atentamente,
CHASSE GARDEE
6 respuestas
-
Hola,
Este ícono parece servir para la función "Menú de Detección Lateral". Su función es simplificar el acceso a ciertas aplicaciones de su dispositivo.
Para hacerlo desaparecer, basta con mantener presionado el ícono y deslizarlo hacia el borde derecho de la pantalla.

Sin duda, es una opción desactivable en los ajustes del smartphone.
Y para aprender más sobre las funciones de su dispositivo, nada mejor que consultar el manual que le dejo en la página correspondiente: https://helpguide.sony.net/mobile/xperia-10m4/v1/fr/contents/TP1001100765.html
-
Hola,
Podría ser el ícono que da acceso al conjunto de aplicaciones presentes en el smartphone.
Actualmente, este ícono está normalmente desactivado y es reemplazado por un gesto de deslizamiento en la dirección vertical sobre la pantalla.Mantén presionada la pantalla de inicio en una zona sin íconos.
En la parte inferior de la pantalla, haz clic en la rueda dentada de Configuración.
En la lista, verifica que esta opción esté desactivada:
-
Re,
No tengo este menú cuando sigo tu tutorial.
Yo tengo:
- Mostrar la aplicación de Google
- Pastillas de notificación
- Agregar los iconos de las aplicaciones a la pantalla de inicio
- Autorizar la rotación de la pantalla
- Mostrar la zona de búsqueda rápida
¡Eso es todo!
CG
Según lo que he visto, Sony ha eliminado completamente el acceso a las aplicaciones con un ícono. Solo han mantenido el movimiento de deslizamiento. Así que probablemente no sea ese ícono que están viendo. Sin embargo, es completamente similar.
Lo único que es más o menos seguro es que este ícono no está relacionado con una aplicación en particular. Se parece a los íconos utilizados por Android para los agrupamientos de aplicaciones.
¿Han intentado reiniciar el smartphone?
-
-
Buenas noches
¡Ninguna idea!
Si pudieras enviar una captura de pantalla...
Lo que se concibe bien se expresa con claridad,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau) -
Re,
¡Bueno, no porque cuando hago una captura de pantalla, no aparece nada!!!
Escanearé el teléfono mañana.
A seguir,
Gracias.
C.G.
-
-
Hola,
Gracias por su mensaje.
CG