Cámara de seguridad Anran
baladur13 Mensajes publicados 47546 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola, acabo de adquirir una cámara Anran Q3/Q3 Max, tengo un problema de conexión, no aparece en la aplicación. ¿Alguien puede ayudarme?
4 réponses
Hola,
Acabo de adquirir una cámara Anran Q3/Q3 Max, tengo un problema de conexión, no quiere aparecer en la aplicación. No proporcionas mucha información. ¿Qué aplicación?
Hola,
¿En qué punto se encuentra en el procedimiento de instalación?
Si he entendido bien el manual, la cámara solo funciona en 2,4GHz, ¿ha comprobado que en el lugar donde instaló la cámara recibe la señal de 2,4GHz de su enrutador?
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está ahí...
¿Estás seguro de que tu teléfono también está en la red de 2,4MHz y no en la de 5MHz?
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está...
Sí sí, los dos están en la misma frecuencia y en mi router puedo activar durante cinco minutos la ausencia de la frecuencia de 5mhz
Lo más sencillo para estar seguros es dar un nombre diferente a la fuente wifi, por ejemplo Toff24MH para 2 MHz y Toff5MH para 5 MHz...
Dicho esto, ¿hasta dónde llegarán en el procedimiento?
Consulta a partir de Configurar el Wi-Fi para la cámara en el manual a continuación:
https://fr.manuals.plus/anran/q3-solar-powered-wireless-security-camera-manual#set_up_wifi_for_the_camera