Problema con mi Steelseries Rival 3 Wireless

slimocb Mensajes publicados 245 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
fabul Mensajes publicados 42084 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola a todos

Hace 2 semanas como máximo compré un Steelseries Rival 3 Wireless en Boulanger que ha estado funcionando muy bien, pero desde hace 2 o 3 días tengo problemas.. Durante su uso, el ratón pierde conexión, creo, porque el cursor se retrasa y no hablemos en juegos, sobre todo tipo Valorant, etc.. Pensé que podría ser un problema con el infrarrojo debajo del ratón, pero no, ya que incluso los botones de clic izquierdo y derecho no funcionan y eso durante 0.5 segundos, a veces 1 segundo, pero ocurre con frecuencia. Preciso que funcionaba muy bien y que esto sucedió de un momento a otro.

¿Puede ser que una actualización de Windows que no se ha hecho pueda solucionar el problema? Aún tengo mis dudas sobre esta hipótesis..

Gracias a todos

2 respuestas

Panth33ra Mensajes publicados 23106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 360

Hola,

No hay mucho que hacer, devuelve el "ratón" a Boulanger para un cambio o un reembolso.

0
fabul Mensajes publicados 42084 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 055

Hola,

Los retrasos de los dispositivos USB pueden deberse a otros dispositivos USB mal conectados también, por fallos de contacto.

A veces, simplemente desconectar y volver a conectar todos los dispositivos USB puede solucionarlo.

0