Opiniones sobre el sitio Merkandi.

Lambert -  
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -

Hola, me registré en merkandi pensando que podría comprar de manera segura ya que me dicen que el proveedor es fiable. Hice un pedido y el resultado es que me estafaron 3000€. Merkandi se lava las manos.

1 réponse

Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 14 517

Hola

ya que me dicen que el proveedor es fiable

Las CGV de Merkandi (que no es más que una plataforma de intermediación..) establecen:

§ 9. Exclusión de garantía

La responsabilidad de Merkandi se limita por las siguientes disposiciones:

1. Merkandi no es responsable de las transacciones y de la información intercambiada entre los clientes / mayoristas.

2. Cualquier responsabilidad de Merkandi por los bienes y servicios proporcionados al comprador por el vendedor está excluida. En particular, Merkandi declina toda responsabilidad por la exactitud y la exhaustividad de los datos y declaraciones proporcionados por el comprador o el mayorista, por la calidad y la idoneidad para el uso de los bienes y servicios a proporcionar y su idoneidad para la realización del objetivo fijado por el comprador, por cualquier violación de los derechos de terceros por los bienes y servicios así como por la existencia, la credibilidad y la solvencia de los clientes.

3. Merkandi no puede excluir con una certeza absoluta que la persona que se considere comprador o mayorista realmente exista en las declaraciones de intención presentadas o recibidas en Merkandi. Por lo tanto, la existencia real de la declaración de intención es incierta. El usuario que acepta o publica una oferta actúa, por lo tanto, bajo su propio riesgo en cuanto a la existencia de la parte contratante.

En resumen, Merkandi (empresa del Reino Unido) se exime de toda responsabilidad..

¡A evitar!

¡A+

1