Opiniones sobre el sitio Merkandi.
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola, me registré en merkandi pensando que podría comprar de manera segura ya que me dicen que el proveedor es fiable. Hice un pedido y el resultado es que me estafaron 3000€. Merkandi se lava las manos.
1 réponse
Hola
ya que me dicen que el proveedor es fiable
Las CGV de Merkandi (que no es más que una plataforma de intermediación..) establecen:
§ 9. Exclusión de garantía
La responsabilidad de Merkandi se limita por las siguientes disposiciones:
1. Merkandi no es responsable de las transacciones y de la información intercambiada entre los clientes / mayoristas.
2. Cualquier responsabilidad de Merkandi por los bienes y servicios proporcionados al comprador por el vendedor está excluida. En particular, Merkandi declina toda responsabilidad por la exactitud y la exhaustividad de los datos y declaraciones proporcionados por el comprador o el mayorista, por la calidad y la idoneidad para el uso de los bienes y servicios a proporcionar y su idoneidad para la realización del objetivo fijado por el comprador, por cualquier violación de los derechos de terceros por los bienes y servicios así como por la existencia, la credibilidad y la solvencia de los clientes.
3. Merkandi no puede excluir con una certeza absoluta que la persona que se considere comprador o mayorista realmente exista en las declaraciones de intención presentadas o recibidas en Merkandi. Por lo tanto, la existencia real de la declaración de intención es incierta. El usuario que acepta o publica una oferta actúa, por lo tanto, bajo su propio riesgo en cuanto a la existencia de la parte contratante.
En resumen, Merkandi (empresa del Reino Unido) se exime de toda responsabilidad..
¡A evitar!
¡A+