Teléfono INALÁMBRICO gigaset duo E290H - 2 PROBLEMAS
Resueltobaladur13 Mensajes publicados 47422 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
he comprado un teléfono SIN HILOS Gigaset duo E290H y tengo 2 problemas. No puedo configurar mi contestador en un solo aparato. En el segundo no hay ninguna casilla de activación para marcar en el menú y no aparece ningún ícono de contestador en la pantalla. Por otro lado, los íconos de batería en mi pantalla no se rellenan de negro para indicarme el nivel de carga de la batería como se indica en el manual. ¿Qué puedo hacer para resolver estos 2 problemas? Gracias de antemano por sus respuestas.
- teléfono fijo inalámbrico Gigaset A 585 código PIN de base perdido
- Teléfono Siemens Gigaset 3015 inalámbrico
- teléfono inalámbrico fijo con contestador problema de comunicación
- Problema de idioma en teléfono inalámbrico Alcatel XL385
- Conexión de un teléfono inalámbrico Gigaset a un router Orange
- Teléfono inalámbrico Siemens Gigaset A580 - pantalla en blanco
1 respuesta
-
Hola,
E290H es la referencia de los combinados, ¿qué base tiene? E290 (modelo sin contestador integrado - una sola tecla en la base) o E290A (modelo con contestador integrado - varias teclas (8) en la base).
Habla de contestador, por lo que debe tratarse de la base E290A.
Normalmente, si el contestador se activa desde un combinado, también lo está automáticamente en el otro o si se pone en funcionamiento desde la base manteniendo presionada la tecla en la parte inferior derecha, aparece activado en los dos combinados.
¿Cómo es la pantalla en el combinado donde no aparece el contestador?
Como a continuación para el ícono (1) que representa la calidad de la conexión de radio con la base o ¿tiene un ícono diferente? (ver manual en la página 21)