Teléfono INALÁMBRICO gigaset duo E290H - 2 PROBLEMAS

Resuelto
petou26790 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
baladur13 Mensajes publicados 47422 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

he comprado un teléfono SIN HILOS Gigaset duo E290H y tengo 2 problemas. No puedo configurar mi contestador en un solo aparato. En el segundo no hay ninguna casilla de activación para marcar en el menú y no aparece ningún ícono de contestador en la pantalla. Por otro lado, los íconos de batería en mi pantalla no se rellenan de negro para indicarme el nivel de carga de la batería como se indica en el manual. ¿Qué puedo hacer para resolver estos 2 problemas? Gracias de antemano por sus respuestas.

1 respuesta

1. baladur13 Mensajes publicados 47422 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 418

Hola,

E290H es la referencia de los combinados, ¿qué base tiene? E290 (modelo sin contestador integrado - una sola tecla en la base) o E290A (modelo con contestador integrado - varias teclas (8) en la base).

Habla de contestador, por lo que debe tratarse de la base E290A.

Normalmente, si el contestador se activa desde un combinado, también lo está automáticamente en el otro o si se pone en funcionamiento desde la base manteniendo presionada la tecla en la parte inferior derecha, aparece activado en los dos combinados.

¿Cómo es la pantalla en el combinado donde no aparece el contestador?
    Como a continuación para el ícono (1) que representa la calidad de la conexión de radio con la base o ¿tiene un ícono diferente? (ver manual en la página 21)

En cuanto a la carga de las baterías, ¿ha esperado las 5 horas de carga como recomienda Gigaset?

El manual: https://gse.gigaset.com/fileadmin/gigaset/images/CustomerCare/Manuals/E2x/E200-E200A_E290-E290A/A31008-M2901-F101-1-2X19_20-01-2020_fr_CH.pdf

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Especialmente cuando no está...

0