Código de la aplicación la bóveda olvidada

Resuelto/Cerrado
DOYESHERIF -  
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

yo olvidé el código de la aplicación La Bóveda, donde están mis fotos, así que necesito recuperarlas que son muy queridas para mí.

4 respuestas

1. georges97 Mensajes publicados 14578 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 922

Hola,

No gestionamos el acceso a los sitios y no tenemos ningún medio para proporcionar los códigos de sus suscriptores.

Si se trata de este sitio:

https://www.facebook.com/lavoutebdxconcert/?locale=fr_FR

parece que anunció su cierre el 21 de septiembre de 2023 y, por lo tanto, los archivos almacenados en su servidor son inaccesibles de forma definitiva.

Si se trata de otro sitio, dirígete a su soporte (formulario o correo a la dirección de contacto), el único que puede darte acceso a tus datos.

Nota: nunca transfieras tus documentos importantes a un sitio, cualquiera que sea su reputación, sin guardar una copia localmente (se recomienda disco duro externo).

0
  2. Joachimdejoie

Hola, me gustaría recuperar mi cuenta de voute ya que he olvidado la contraseña.

-1
    1. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568

Hola,

Consulta la respuesta ya dada arriba en #1....

0