Pc "nuevo" y cuenta de microsoft...

Monykamedis Mensajes publicados 46 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 24712 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Acabo de comprar un nuevo PC (Asus Vivobook, Windows 11) y estoy teniendo dificultades para configurarlo.

De hecho, me obligan a crear una cuenta de Microsoft, que no quiero. Tenía una en mi PC anterior, pero eso me complicaba la vida; afortunadamente, en su momento, el equipo de CCM me ayudó a eludir ese paso al encender mi PC.

Una vez más, necesito su ayuda. ¿Cómo puedo evitar crear esta cuenta? ¿Es eso posible?

Aquí está mi situación en el momento en que les escribo (desde un viejo PC)

Tengo una página en la pantalla que me invita a:

1/ iniciar sesión después de "desbloquear mi experiencia de Microsoft". No tengo opción, si quiero avanzar, debo hacer clic en el botón INICIAR SESIÓN.

2/ y ahí, llegamos al siguiente paso,

donde estoy obligada a iniciar sesión en "mi" cuenta de Microsoft (de la que no recuerdo el: nombre y código, naturalmente, después de varios años sin usarla, y después de haber cambiado de correo electrónico, entre tanto...)

o crear una cuenta si no tengo una. Sin embargo, yo había tenido una...

En fin, todo esto me confunde. Y, en este punto del arranque de mi nuevo PC, estoy completamente atascada. Quiero devolver el PC al vendedor, pero lo necesito,...

¿Alguien sabe explicarme cómo puedo salir de esto? ¿Puedo o no configurar mi nuevo PC "saltando" el paso de la CUENTA DE MICROSOFT? ¿Hay otras soluciones y cómo acceder a ellas???

¡Gracias de antemano!

Cordialmente,

Monikamedis

10 respuestas

Panth33ra Mensajes publicados 23107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 362

Hola,

Consulta en este enlace... Instalar Windows 11 sin cuenta de Microsoft.

0
Monykamedis Mensajes publicados 46 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola Panth33ra

Acabo de revisar la manipulación propuesta. Está más allá de mi capacidad, lo temo. Tendría miedo de hacer tonterías y bloquear este nuevo PC.... Gracias de todos modos.

¿No hay nada más sencillo?

Cordialmente,

0
brucine Mensajes publicados 24712 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 151

Hola,

Aparte de la cuenta de correo falsa, la segunda solución es de lo más simple, solo hay que desconectar el cable de red si hay uno; podemos suponer que como Windows aún no está configurado, la conexión Wifi tampoco lo está, o desactivarla en el PC o en el router.

Microsoft se va a bloquear buscando una conexión que no existe y volverá a la creación de una cuenta local.

0
kaumune Mensajes publicados 22603 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157 > brucine Mensajes publicados 24712 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Slt

Por cierto, esto ya no funciona con W11

Yo también me he encontrado con esto

0
cristali Mensajes publicados 8613 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 577

hola, al quitar el cable ethernet y desconectar el wifi

a ver

0
fabul Mensajes publicados 42104 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 056

0
Monykamedis Mensajes publicados 46 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola,

Gracias por tus dos sugerencias:

No tengo un cable ethernet, solo wifi.

Y si apago el PC y lo vuelvo a encender, (para posiblemente encontrarme al principio de la instalación del PC), me encuentro exactamente en la misma página que me dice "desbloquea tu experiencia Microsoft".. . ¡Para arrancarse los pelos!

Shift+F10 no tiene ningún efecto (aunque me habría gustado que sí): me quedo en la página que me dice "desbloquea tu experiencia Microsoft". Y si apago el PC... lo mismo de arriba.

Sigo atascada. Lamentablemente.

Pero es amable de tu parte ayudarme!

Atentamente, Monika

0
fabul Mensajes publicados 42104 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 056

Shift Izquierdo suelo hacer, no sé si puede hacer una diferencia Shift Izquierdo o Shift Derecho.

0

Respuesta a Brucine...

Desactivé mi router, esperé un buen minuto, apagué y volví a encender mi ordenador. Siempre la misma pantalla que mencioné anteriormente en mis dos respuestas anteriores ("Desbloquea tu experiencia Microsoft").

¡Termino aquí!

Voy a intentar la tecla shift izquierda o derecha de Fabul...

0
brucine Mensajes publicados 24712 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 151

Sin embargo, eso es lo que hice con éxito (vade retro microsoftas) en mi nuevo PC hace unos meses.

Son astutos, no se cambia automáticamente a la creación de la cuenta local, hay una pequeña zona para clicar bien oculta (si no recuerdo mal, en la parte inferior izquierda).

0

Para fabul: los dos turnos son lo mismo. Sin cambios, siempre la misma pantalla "Desbloquee su experiencia de Microsoft"

0

Con una instalación fresca, normalmente funciona.

¿Vale la pena o no instalar desde cero con un ISO de Windows 11?

Son unos minutos más con un ISO de Windows 11 en una memoria USB preparada con él.

Y no tendrías más los bloatwares como McAfee, etc.

Si realmente lo deseas

Utiliza el enlace para descargar el ISO de Windows y crear una memoria USB (mínimo 8GB) para actualizar, reparar o reinstalar Windows

https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows11

Cuando tengas el archivo ISO de Windows, puedes crear tu memoria USB con Rufus

https://rufus.ie/en/

En modo GPT

Arranca desde ella usando la tecla del menú de arranque del PC

Puedes buscar en Google "[Marca Modelo] Boot Menu Key"

(Esc creo que es para el menú de arranque, para el BIOS es F2 mantenido antes de encender, probablemente, conociendo un poco Asus)

Elige "Instalación personalizada" (No actualización)

Elimina todas las particiones y crea una nueva..

Sin conexión a Internet
Shift+F10
OOBE\BYPASSNRO

0

Gracias, pero debo detenerme para ir a recoger a mi hija al hospital y llevarla a casa.

Gracias a todos, retomaré sus sugerencias tan pronto como sea posible.

¡Buenas noches a todos! Y GRACIAS también

Atentamente, Monika

0

Hola,

Aquí estoy de vuelta entre ustedes, con una buena noticia.

He logrado instalar Windows 11 siguiendo la solución de Panth33ra. Así que tengo una interfaz que empieza a parecerse a mi escritorio. EUREKA.

Pero, para hacerlo, tuve que crear una cuenta falsa de Microsoft (poniendo todo a cero: nombre de la cuenta, contraseña y correo electrónico, como se indica en el tutorial).

Así que ahora, en cada inicio de sesión y cada vez que el equipo se despierta, el PC me pide esta información. Es realmente molesto. Me gustaría poder saltar este paso.

- ¿Alguien puede ayudarme a inhibir este paso? ¡Gracias de antemano!

Ah, ¿qué haría sin ustedes...

Cordialmente, Monika

0

Hola,

Has creado una cuenta de Microsoft ficticia, pero una cuenta de todos modos, para convertirla en una cuenta local, lo que luego nos llevará a ingresar la contraseña, a menos que queramos ajustar lo contrario en Windows.

https://www.malekal.com/convertir-compte-microsoft-compte-local-windows-10-11/

0