Error 1962
ResueltoLouise -
¡Hola!
Mi ordenador se apaga tan pronto como lo enciendo y aparece este mensaje:
Error 1962: No se ha encontrado el sistema operativo. Presione cualquier tecla para repetir la secuencia de arranque.
Pero cuando presiono cualquier tecla, el mensaje solo se multiplica infinitamente... ¡Y el ordenador no arranca!
¿Qué hacer?
Gracias por tu ayuda
Louise
5 réponses
¡Estos PCs a menudo son propensos a este error! Con la esperanza de que sea eso, intente seguir este procedimiento, a veces arranca desde un dispositivo que no tiene el sistema operativo.
Es necesario acceder a la configuración del BIOS (generalmente presionando una tecla como F1, F2 o Supr durante el arranque) y asegurarse de que el dispositivo de arranque correcto esté seleccionado. Verifique si el BOOT se realiza correctamente en el disco C:\
Si después de la verificación falla nuevamente, es posible que su disco duro tenga un problema.
¡Buenas noches!
¡Muchas gracias! Pero, ¿puede decirme más sobre la BIOS???
¡He presionado la tecla F11 muchas veces al arrancar el ordenador sin resultados! Si el disco duro está fallando, ¿voy a perder todos mis documentos no guardados?
Otra vez, gracias por su ayuda
Louise
Hola,
Intenta consultar el sitio del fabricante LENOVO con un smartphone. Hay un foro y este error es conocido.
Es difícil explicarte si no lo conoces porque los BIOS son diferentes dependiendo del modelo de tu PC. No hay nada que indique que tu disco esté dañado. Creo que más bien proviene de este error de arranque.
¡Muchas gracias! Podré hacerlo en unos días...
Dejé 'reposar' mi ordenador durante 3 días y ha vuelto a funcionar... más o menos! Lo uso en pequeñas dosis porque tal vez lo he sobrecargado durante una semana en la que realicé un 'trabajo' bastante laborioso!!!
¿Cree usted que simplemente podría haber sobrecalentado?
Sin embargo, voy a comprar uno nuevo. ¿Podría por favor decirme cómo recuperar Photoshop y ACDSee?
¡Mil gracias!
Louise
Hola,
¿Puedes especificar qué PC tienes (marca y modelo)?... Photoshop y ACDSee son de pago ambos.
El primero... https://www.adobe.com/fr/products/photoshop.html
el segundo... https://www.acdsee.com/fr/index/