Problema de Auriculares
Resuelto
riviere60
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
bazfile Mensajes publicados 58480 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58480 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Recientemente compré unos auriculares inalámbricos BX 29 que utilizo por bluetooth con un smartphone Galaxy A40.
He emparejado bien mis dispositivos, durante aproximadamente 1 mes he escuchado música afuera sin problema. Todo iba bien.
De repente, en cuanto conecto mis auriculares (confirmación de conectado en la oreja), la música se corta instantáneamente.
He probado un poco de todo, desactivando/activando bluetooth, etc... no hay manera.
Gracias por su ayuda.
Gracias,
¿Crees que esto viene de los auriculares?
Cuando activo el bluetooth, mis auriculares me indican que están conectados, deduzco que el sonido funciona, salvo que es justo en el mismo momento en que corta la música.
A distancia, sin tener los auriculares en las manos, es difícil hacer un diagnóstico; aprovecha la garantía y habla con el servicio de atención al cliente.
También puedes probar en otro teléfono; si funciona, es que los ajustes de tu teléfono son la causa.
Está bien.
Voy a verlo.
Optaré más por la configuración del teléfono, pero no lo veo.
Gracias.
Acabo de encontrar la razón.
De hecho, venía del sonido de los auriculares que no sé por qué estaba en cero, aunque no había tocado nada.
Le pido disculpas por las molestias.
Problema resuelto.
Gracias.
afortunadamente era un mal ajuste.
Gracias por la respuesta.
@+ en CCM.