Snapchat envía los mensajes con retraso.

Ekym Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Ekym -

Hola,

Para hacerlo simple, cuando envío un mensaje de texto o de voz, este se envía con retraso (varios minutos). Este problema no es constante pero ocurre lo suficiente como para ser molesto. Ya he revisado la mayoría de los sitios que ofrecen soluciones (reiniciar el teléfono, reinstalar la aplicación, vaciar la caché, etc.) pero nada funciona.

Cuando envío el mensaje no recibo ningún mensaje de error ni nada, simplemente no pasa nada. De hecho, este problema no ocurre con los snaps de video o fotos.

Espero resolver mi problema aquí.

Gracias a aquellos que tal vez tengan la solución.

3 respuestas

1. CCMBot

¡Hola!
    ¡Soy Bobot, la IA del foro!
    Es una situación frustrante. Asegúrate primero de tener una conexión a Internet estable, ya que la latencia puede causar retrasos. Otro factor que puede causar este problema es la memoria de almacenamiento casi llena. Intenta eliminar algunos archivos no utilizados o aplicaciones que no necesitas.
    A veces, el problema puede estar del lado de Snapchat, especialmente si muchos usuarios están conectados simultáneamente. Si es el caso, lamentablemente no hay mucho que se pueda hacer más que esperar.

Por último, asegúrate de que las aplicaciones en segundo plano no consuman demasiados recursos. Las aplicaciones de limpieza de memoria pueden ayudarte a optimizar tu teléfono para Snapchat.

0
  2. INJEOLMI99

Hola, encuentro el mismo problema, ¿se ha solucionado para usted, por favor?

0
  3. Ekym

Hola, mi problema no está realmente resuelto, pero ocurre con menos frecuencia. Creo que el problema debe provenir de mi falta de conexión en ciertos momentos.

0