Mis pestañas ancladas de Firefox desaparecen

Fildyr Mensajes publicados 19780 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Fildyr Mensajes publicados 19780 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Mis pestañas desaparecen cada vez que cierro Firefox... Me refiero a las que están encima de la barra de menús, aquellas que anclamos...

¿Es posible guardarlas?

Gracias por sus respuestas :-)

4 respuestas

1. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

Pestañas ancladas de Firefox:

¡Quizás se implemente algún día!

Creo que la persona que diseñó las pestañas ancladas para que desaparezcan con el cierre de la ventana es un completo idiota. Este problema ha sido señalado por la comunidad durante 5 años y nadie lo ha resuelto.

Dicho esto, hay una solución alternativa posible.

A continuación, el procedimiento para quienes estén interesados:

Instala la extensión =► PersistentPin

El objetivo de la extensión --► Anclar los mismos sitios web al reiniciar el navegador.

Lo que es lamentable es que no se puede anclar la extensión en la barra de herramientas de Firefox a partir de rompecabezas (extensiones unificadas), la causa más probable es el manifiesto 3.

Para ello, debes abrir la configuración de las extensiones de Firefox.

En la barra de direcciones, escribe o copia y pega --► about:addons

Haz clic en ==►PersistentPin

Haz clic en --► Opciones

O en los tres puntos horizontales y luego en --► Opciones

Configurar la extensión:

Marca las 2 casillas:

--► Add ''Grab currently pinned tabs'' to tab context menu

(Agregar « Recuperar las pestañas actualmente ancladas » al menú contextual de las pestañas)

--►Pin the websites in all opened windows

(Ancla los sitios web en todas las ventanas abiertas).

Cierra la pestaña de la página de extensiones.

Ahora, abre un sitio que deseas anclar.

Haz clic derecho en la pestaña --►Anclar esta pestaña

Último paso, en esta pestaña anclada, haz clic derecho y selecciona --► Grab currently pinned tabs

Cierra Firefox.

Reinicia Firefox.

En la esquina superior izquierda, las pestañas ancladas aparecerán después de un tiempo (Cargar las pestañas) dependiendo del número de pestañas ancladas.

Otra posibilidad es hacerlo desde las opciones de la extensión:

Abre un sitio que deseas anclar.

Ve a las opciones de la extensión PersistentPin

Y haz clic en --► Grab currently pinned tabs

El sitio será anclado.

Eso es todo.

Buena suerte...

1
  2. brucine Mensajes publicados 24865 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 172

Hola,

En principio, no lo utilizo, en Configuración-General-Abrir las ventanas y pestañas anteriores, pero no tiene mucho sentido, ¿por qué querer cerrar Firefox en lugar de agregar los sitios relevantes a los marcadores?

0
    1. Fildyr Mensajes publicados 19780 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   618

hola brucine:-)

me gusta colocarlos encima de los menús así tengo acceso directo... y también son temporales mientras que los de abajo son permanentes... ¿entiendes?

y he marcado la casilla "abrir las ventanas y pestañas anteriores" pero aun así no las conserva...

0
      1. Fildyr Mensajes publicados 19780 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   618 > Fildyr Mensajes publicados 19780 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿sino... ???

¿por qué desaparecen mis pestañas, por favor? ¿y cómo solucionarlo?

0
      2. bell > Fildyr Mensajes publicados 19780 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola

No habrás configurado algo como eliminar todo al cerrar Firefox, ¿verdad? ¿Para borrar las huellas de navegación?

Porque las últimas pestañas abiertas, esas son las huellas de navegación.

0
      3. Fildyr Mensajes publicados 19780 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   618 > bell

hola guapa ^^

"¿No habrás puesto un ajuste del tipo de eliminar todo cuando se cierra Firefox?"

¿y cómo puedo ver eso?

De memoria, no, no he hecho eso...

0
  3. Fildyr Mensajes publicados 19780 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   618

les agradezco a todos y especialmente a pistouri por sus (vuestros) comentarios...

ahora el ordenador que presenta el problema no está disponible por el momento, pero intentaré lo que me han propuesto...

haré un retorno mañana...

buena noche a todas y todos :-)

0
    1. Fildyr Mensajes publicados 19780 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   618

hola a todos :-)

hay un cambio, voy a llevar mi PC a la tienda... hablé con un empleado de HP y tengo que devolverlo por un defecto de fabricación... solo tengo problemas con él...

seguiré echando un vistazo a este tema por si tengo el mismo problema... y espero que no :-)

gracias a todos :-)

0