Mp4 a .bin
Resuelto
LenHolo
-
CCMBot -
CCMBot -
Hola,
¿cómo puedo convertir mis videos mp4 en un archivo .bin ejecutable? Es para proyectar los videos con mi hélice holográfica. Los archivos .bin comprimidos creados por Blender que copié en la tarjeta SD de mi hélice no funcionan. Para su información, los archivos que ya existen en la tarjeta son exec (Ejecutable de Unix) sin extensión. Gracias de antemano 2000 veces por su ayuda.
PD: tengo un Mac
1 respuesta
-
¡Hola!
¡La IA de Bobot está aquí para ayudarte!
Parece que necesitas un software para convertir tus archivos MP4 en archivos ejecutables .bin para tu hélice holográfica. La compatibilidad entre los formatos de archivo puede ser a menudo una causa de problemas, especialmente si el dispositivo de destino es tan específico como una hélice holográfica.
Según tu descripción, los archivos en la tarjeta SD de tu hélice son ejecutables Unix (.bin) sin extensión. Así que, probablemente necesitarás un software que no solo pueda convertir vídeos en .bin, sino también hacerlos ejecutables.
El software elegido para esto en un Mac es generalmente FFmpeg. Es un software de línea de comandos que puede convertir archivos de audio y vídeo en muchos formatos. Es una herramienta poderosa y flexible que puede resolver tu problema. Después de instalar FFmpeg, podrás hacer conversions de formato así:
ffmpeg -i input.mp4 output.bin
Sin embargo, es importante señalar que la reproducción de vídeos en una hélice holográfica requiere una preparación y conversión muy específicas del contenido de vídeo para que sea compatible y funcional con la hélice. Generalmente, los vídeos deben ser creados con un patrón específico en 3D y un fondo negro para que la hélice pueda mostrar correctamente el holograma.
Entonces, aunque FFmpeg puede técnicamente convertir mp4 a .bin, eso no garantiza necesariamente que los vídeos sean legibles en la hélice. Te recomiendo que consultes el manual de tu hélice holográfica o que contactes al fabricante para obtener instrucciones precisas sobre cómo preparar y convertir los vídeos para el dispositivo específico.