Convertir un archivo mkv multilingüe a mp4
AnotherMew
-
AnotherMew -
AnotherMew -
Hola,
La pregunta que me hago ha sido probablemente formulada muchas veces, pero mi problema tiene una diferencia para la cual no he encontrado solución.
Dispongo de un archivo de vídeo en .mkv, y al reproducirlo en VLC me doy cuenta de que contiene 2 idiomas además del VO (francés e italiano) así como subtítulos en esos mismos idiomas.
Quiero convertir este vídeo al formato .mp4 para iPod, sin embargo, por defecto el vídeo se reproduce en francés sin subtítulos y solo deseo recuperar la VO con subtítulos en francés.
¿Hay algún software capaz de aplicar este tipo de conversión, seleccionando el idioma y los subtítulos disponibles?
O si convierto el vídeo en .mp4 con cualquier software de conversión, ¿será posible cambiar el idioma y los subtítulos directamente al reproducirlo en iPod?
Gracias de antemano.
La pregunta que me hago ha sido probablemente formulada muchas veces, pero mi problema tiene una diferencia para la cual no he encontrado solución.
Dispongo de un archivo de vídeo en .mkv, y al reproducirlo en VLC me doy cuenta de que contiene 2 idiomas además del VO (francés e italiano) así como subtítulos en esos mismos idiomas.
Quiero convertir este vídeo al formato .mp4 para iPod, sin embargo, por defecto el vídeo se reproduce en francés sin subtítulos y solo deseo recuperar la VO con subtítulos en francés.
¿Hay algún software capaz de aplicar este tipo de conversión, seleccionando el idioma y los subtítulos disponibles?
O si convierto el vídeo en .mp4 con cualquier software de conversión, ¿será posible cambiar el idioma y los subtítulos directamente al reproducirlo en iPod?
Gracias de antemano.
2 respuestas
-
Hola,
Prueba con Freemake Video Converter que podría permitirte seleccionar el idioma así como los subtítulos.
De lo contrario, seguramente tendrás que pasar, por ejemplo, por MKVCleaver o MKVExtract, pero no conozco este último ni otros programas más, para luego remuxar todo en tu archivo en MP4. Los subtítulos estarán entonces incrustados en el video.
Atentamente
--¡Viva Bobo! ~ Pez pequeño se volverá grande ~
-
Hola
como complemento, también existe MkvToMp4. Puedes seleccionar tus subtítulos, etc...
"MkvToMp4 puede cambiar el contenedor MKV a MP4 sin transcodificación de video (si el video original está en formato h264). Soporte para múltiples pistas de audio internas y externas. Soporte para formatos de subtítulos: srt, ass, ssa, ttxt. Cambiar los colores de los subtítulos. Agregar y modificar etiquetas para archivos MP4 (m4v, M4A, M4B). Obras y capítulos para archivos MP4. Codificar un video para los no-h264. Corrección de átomos en archivos MP4 para poder cambiar el audio y los subtítulos en dispositivos Apple. Interfaz en inglés y en ruso."-
Bonjour,
Este software me ha sido muy útil, muchas gracias.
Sin embargo, tengo un problema con algunos de mis archivos: aunque tengo diferentes subtítulos en VLC, el software no los detecta. Hay la pista de video, las diferentes pistas de audio, pero no los subtítulos. Intenté convertirlos por si acaso, pero una vez hecho, en VLC, los subtítulos han desaparecido.
He intentado extraer las pistas que quería con MKVCleaver y MKVExtract, pero ambos programas no funcionan, y la extracción no comienza. ¿Cómo podría proceder?
-