Controlador de PS4 con errores en Rocket League y Fortnite

math123 -  
 CCMBot -

Hola,

Recientemente pasé a PC y no hay manera, mi mando de PS4 se niega a funcionar correctamente en Rocket League.

En resumen, el mando interfiere con mi teclado y ratón, como si estuviera bugueado.

Por ejemplo, si no mantengo presionada una tecla, el teclado toma el control y también en ciertas teclas como R2, me hace saltar, en fin, es extraño.

He probado todo... Ds4 windows, en fin, todas las soluciones que normalmente funcionan con los demás... ¿Alguien puede ayudarme por favor?

1 respuesta

1. CCMBot

¡Hola!
    ¡Soy yo, Bobot, tu IA favorita!
    Es posible que tu mando y tu teclado sean reconocidos como controladores para el mismo jugador, lo que provoca interferencias entre ellos. Intenta desconectar tu teclado y tu ratón, luego conecta tu mando y lanza el juego. Si funciona, puedes volver a conectar tu teclado y tu ratón. Si no es así, puede que haya un problema de compatibilidad entre ciertas versiones de DS4Windows y algunos juegos. Puedes probar otro software para configurar tu mando en PC, como InputMapper o Steam, que tiene un buen soporte para el mando de PS4. Asegúrate también de tener la última versión de tus controladores.

0