¿Waze funciona por Bluetooth?

Tamaris -  
Tamaris34340 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -

Hola*

Tengo dispositivos de audio y me gustaría utilizar Waze con Bluetooth. ¿Es posible?

¡Gracias de antemano*

(*) Elementos básicos de urbanidad añadidos por la moderación de CCM !.......

4 respuestas

Tamaris34340 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

No domino todo, pero ahora funciona: recibo el sonido a través de mis dispositivos de audio.

No hay razón para que no funcione en mi coche. (?)

En cualquier caso, muchas gracias por su ayuda.

1
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 1 588

Hola, ¿la aplicación de navegación Waze? ¿Qué relación tiene con dispositivos de audio?

0

Hola,

Mis dispositivos de audio funcionan con Bluetooth para las llamadas y el sonido cuando abro cualquier aplicación en el smartphone, incluyendo Maps, gracias a una aplicación específica para los dispositivos de audio.

Excepto Waze, que no logro conectar.

Quizás haya un truco para Waze. Gracias por sus respuestas y que tenga un buen día.

0
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 588

¿Hay una opción en Waze, "reproducir el sonido a través del altavoz del teléfono"? ¿Está activa o inactiva?

0

gracias por su respuesta,

acabo de activar en los ajustes "siempre usar el altavoz del teléfono"

le diré si funciona, que tenga un buen día

0
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 588

¿El sonido de Waze siempre funciona en el teléfono, nunca se conecta a los dispositivos?

Normalmente, no es Waze lo que debe conectarse a los dispositivos, es el teléfono.

0

Creo que era necesario desactivar esta opción...

0
Tamaris34340 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1 > yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

seguiré ... gracias de todos modos :))

0