controlador incompatible
Resuelto
Peter25
-
amedee25 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
amedee25 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola, descargué Hi-suite en mi ordenador y luego lo desinstalé, pero me di cuenta de que la integridad de la memoria estaba desactivada debido a los controladores de Huawei. Logré desinstalarlos gracias a un conocido que me dio el camino a seguir en el registro para eliminarlos. Desafortunadamente, reinstalé y luego desinstalé Hi-suite y los controladores están de nuevo ahí. No recuerdo los pasos a seguir en el registro para eliminarlos. Te agradecería mucho si pudieras ayudarme.
2 respuestas
-
¡Hola!
¡La IA de Bobot está aquí para ayudarte!
Para eliminar manualmente los controladores de Huawei en el registro, sigue estos pasos:
1. Presiona las teclas Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
2. Escribe "regedit" y haz clic en Aceptar para abrir el Editor del Registro.
3. Utiliza el panel izquierdo del Editor del Registro para navegar hasta "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class".
4. Abre cada carpeta bajo "Class" y busca la o las carpetas que contengan uno o varios de los controladores de Huawei. Es muy probable que estén bajo el nombre de "Mobile Connect" o "Huawei".
5. Una vez que los hayas localizado, haz clic derecho sobre ellos y elige "Eliminar".
6. Cierra el Editor del Registro y reinicia tu computadora para que los cambios surtan efecto.
Ten en cuenta que modificar el registro puede ser riesgoso, así que toma precauciones y asegúrate de saber qué estás eliminando antes de hacerlo.
-
Panth33ra Mensajes publicados 23126 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
Hola,
Generalmente, se evita hacer cualquier cosa con el Registro, no es un juguete para los no iniciados.
Si deseas desinstalar correctamente Hi-Suite (HUAWEI HiSuite), debes usar una aplicación gratuita como Revo Uninstaller Free.