Superposición de ventanas procesador IPS S.O. gráfico LAT S.O.
Resueltosmile -
(El título es principalmente para las palabras clave porque no encontré nada que hable de esto...)
Hola, accidentalmente presioné un atajo que no conocía y no sé cuál fue (seguramente un windows + ...) y me encontré con esta pantalla que aparece permanentemente en la parte superior derecha de mi pantalla y que se superpone a todo lo demás.
Esto se muestra sobre todas las aplicaciones, ya sea para una película o un juego, etc... lo cual es bastante molesto cuando nos impide leer información importante que está en segundo plano detrás de esta pantalla.
Captura de pantalla para que vean de qué se trata.
5 réponses
Gracias por esta propuesta, pero lamentablemente no es eso porque tengo NVIDIA y Intel en el procesador.
Sin embargo, tienes algo porque me parece que había utilizado la grabación de pantalla al mismo tiempo y potencialmente me equivoqué de maniobra.
Sabiendo que es Windows + Alt + R para grabar la pantalla. Tal vez presioné otra combinación en el mismo estilo...*
Editar: Era efectivamente un comando Alt + R simplemente para abrir la superposición de rendimiento de Radeon. Extraño dado que no tengo absolutamente nada de la marca AMD en mi configuración. Pero bueno,
Gracias
@flo88
StatutContributeur por la orientación.
Hola
Se parece a los atajos de "rendimiento" de los controladores AMD....si tienes una tarjeta gráfica de esa marca, puede ser eso.
A probar:
https://defkey.com/fr/radeon-software-adrenalin-raccourcis-clavier
Firma
Esperar otras respuestas; atraigo a los trolls....
Está bien, como AMD se inicia en todas partes...
Si tienes afterburner de MSI, también es el mismo principio, los mismos atajos.
Firma
Esperando otras respuestas; atraigo a los trolls....

gracias
gracias, tenía el mismo problema
muchas graaaan de nada