Procesador incompatible con Windows 10
Resuelto
Bernard
-
Bernard -
Bernard -
Hola,
tengo una computadora equipada con un procesador Intel Pentium dual core E5400 y cuando intento instalar Windows 10, recibo el siguiente mensaje:
No se puede instalar Windows 10: El procesador no es compatible (NX).
Sin embargo, en la BIOS, la función "No Execute Memory Protect" está habilitada.
¿Puede ayudarme por favor? Estoy casi seguro de que este procesador es compatible con Windows 10.
Mientras espero su respuesta, voy a verificar si hay una actualización de la BIOS.
A la espera de su apoyo,
Atentamente,
Bernard
tengo una computadora equipada con un procesador Intel Pentium dual core E5400 y cuando intento instalar Windows 10, recibo el siguiente mensaje:
No se puede instalar Windows 10: El procesador no es compatible (NX).
Sin embargo, en la BIOS, la función "No Execute Memory Protect" está habilitada.
¿Puede ayudarme por favor? Estoy casi seguro de que este procesador es compatible con Windows 10.
Mientras espero su respuesta, voy a verificar si hay una actualización de la BIOS.
A la espera de su apoyo,
Atentamente,
Bernard
Enlaces relacionados:
- ram compatible con el procesador Intel Core i3-2100
- Inicio de Windows 10 rueda que gira
- touchpad no encontrado Packard Bell Windows 10
- Controlador para coprocesador con signo de exclamación (!)
- superposición de ventanas procesador IPS S.O. gráfico LAT S.O.
- Instalación de Windows 10 u 11 en un portátil con Windows 7
2 respuestas
-
Hola
tu CPU es demasiado antiguo, no compatible con Windows 10
--
Si mi respuesta te ha ayudado, haz clic en el botón Gracias. -
Gracias por su respuesta, pero,
en la lista de procesadores compatibles publicada por Microsoft, todos los procesadores "Pentium" son considerados como compatibles y, la función NX que a priori no es soportada por mi procesador corresponde a ese famoso "No Execute Memory Protect" que está "habilitada". No entiendo, por lo tanto, por qué esta función es considerada como inactiva.
Finalmente, no importa, me quedaré con Windows 7.
Gracias de nuevo por su respuesta,
Atentamente,
Bernard