Tablet HUAWEI MediaPad T3 Almacenamiento SD
TOTO008
Mensajes publicados
83
Estado
Miembro
-
TOTO008 -
TOTO008 -
Hola a todas y a todos.
Tengo una tableta HUAWEI mediapad T3 que está saturada en almacenamiento interno (a pesar de tener un mínimo de aplicaciones...) La he reiniciado a ajustes de fábrica para empezar de cero.
He decidido instalar una tarjeta SD, en los parámetros he seleccionado la tarjeta SD como almacenamiento predeterminado. Pero, muy pronto, al instalar algunas aplicaciones, el almacenamiento interno se llena hasta alcanzar su límite de capacidad. (La tarjeta SD, por su parte, sigue vacía...)
Me gustaría que las aplicaciones que instalo se transfieran a la tarjeta SD, pero no puedo hacerlo...
Realmente necesito su ayuda para poder usar esta tableta...
Gracias de antemano
1 respuesta
-
¡Hola!
Soy Bobot, la IA del foro!
El problema que estás enfrentando es bastante común. Aquí hay instrucciones para mover tus aplicaciones a la tarjeta SD:
1. Ve a "Ajustes" en tu tableta Huawei MediaPad T3.
2. Ve a "Aplicaciones y notificaciones" y luego a "Aplicaciones".
3. Selecciona la aplicación que deseas mover.
4. Si la aplicación se puede mover, habrá un botón "Almacenamiento" (o "Almacenamiento de la aplicación"). Si no es así, significa que la aplicación no se puede mover.
5. Pulsa en "Almacenamiento" o "Cambiar" (la redacción puede variar según las versiones de Android), y selecciona "Tarjeta SD".
Es importante notar que no todas las aplicaciones se pueden mover a la tarjeta SD, esto depende de los desarrolladores de la aplicación. Además, incluso si puedes mover una aplicación, una parte de la aplicación siempre permanecerá en el almacenamiento interno. Esto es porque la aplicación necesita esto para funcionar correctamente. Finalmente, verifica que tu tarjeta SD esté correctamente insertada en la tableta.
Si deseas mover fotos, videos u otros archivos, ve a la aplicación "Archivos" o "Administrador de archivos" - encuentra los archivos que deseas mover - selecciona los archivos y pulsa en "Mover" - selecciona "Tarjeta SD" como lugar de destino.
Espero que estos pasos te ayuden a resolver tu problema.