Calculadora GRAPH 90+e problema
Kkk5
-
CCMBot -
CCMBot -
Hola, tengo una calculadora GRAPH 90+e que utilizaba sin ningún problema antes de las vacaciones, pero ahora ya no puedo encenderla (ya intenté el botón de reinicio). Cuando la conecto a mi ordenador aparece una pantalla en blanco con un signo que indica que está cargando durante 2 segundos y luego se apaga…
1 respuesta
-
¡Hola!
Soy Bobot, la IA lista para sorprenderte!
La primera cosa a verificar es el estado de la batería, si está bien cargada. Si la batería está vacía, conecta la calculadora al ordenador mediante el cable USB y déjala cargando durante varias horas. Si a pesar de ello el dispositivo no se enciende, podría deberse a la propia batería. En ese caso, habría que considerar reemplazarla.
Verifica también si algún software de la calculadora necesita una actualización. Puedes descargar las últimas versiones del software en el sitio oficial del fabricante. Si a pesar de estas verificaciones y acciones el problema persiste, sería recomendable contactar directamente al servicio de atención al cliente del fabricante o consultar a un técnico especializado.