Aumentar la memoria de una tableta
brucine Mensajes publicados 24676 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola
tengo una tablet medium lifetib (E10814) (MD60714) de 128 GB de memoria interna, hay aplicaciones como Facebook o Messenger que me piden actualizaciones, pero el mensaje dice que debo eliminar algunas aplicaciones para poder realizar las actualizaciones. Así que puse una tarjeta SD más grande de 128 que formateé para que funcione como memoria interna. ¡Sin embargo, la tarjeta está bien reconocida en la tablet, pero aún no puedo hacer las actualizaciones ni guardar videos!
En cada intento me dicen que formatee la tarjeta, lo cual ya he hecho. Si alguien puede ayudarme, se lo agradezco de antemano.
4 respuestas
Hola,
Una tarjeta SD externa solo almacena los datos de las aplicaciones que se han instalado posteriormente a su instalación, lo que significa que hay que hacer espacio desinstalando un cierto número de aplicaciones (incluso guardando los datos cuando es posible) y luego reinstalándolas en esta tarjeta.
Hola
He intentado poner un video en la tarjeta formateada en memoria interna. ¡La tarjeta aparece en mi tableta pero no hay nada en ella! Y con la misma tarjeta formateada en memoria interna siempre el mismo mensaje (eliminar aplicaciones para poder hacer actualizaciones o instalar nuevas aplicaciones).
¿Serían 128 GB demasiado para mi tableta? Lifetab E 1081X. Gracias de antemano por sus respuestas.
Hola,
No lo sé, no encuentro información relativa al tamaño de la tarjeta soportada o su tipo de formateo.
Probablemente volvamos a la misma pregunta: al igual que en un PC, para que se pueda realizar una copia, es necesario que exista un espacio temporal en la partición del sistema que aquí no existe, por lo que hay que ver si la situación cambia al eliminar tantas aplicaciones y contenidos como sea necesario (128 GB en un dispositivo Android es muy importante, un montón de aplicaciones no debería ser suficiente, seguramente hay muchos videos pesados).