Problema de conexión FB/Messenger después de la caída de Meta - Ayuda

manonh -  
 Usuario anónimo -

Hola a todos,

Estoy teniendo un problema con mis cuentas de Facebook y Messenger debido a la caída de Meta que ocurrió más temprano hoy. A causa de esta caída, fui desconectado automáticamente de ambas aplicaciones en mi iPhone, mi tableta y mi navegador web. Cuando intento volver a iniciar sesión, el sistema me pide un código proveniente de Microsoft Authenticator, al cual ya no tengo acceso desde que cambié de teléfono.

Para complicar las cosas, Facebook/Messenger también exige que apruebe la conexión a través de un dispositivo utilizado anteriormente. Sin embargo, como he sido desconectado de todos los dispositivos, no puedo hacerlo. He intentado varias soluciones, pero ninguna ha funcionado, y estoy atrapado en un bucle sin recibir códigos.

Me dirijo a la comunidad para saber si alguien más ha enfrentado un problema similar o tiene sugerencias para resolver este problema. Agradecería cualquier ayuda o consejo que pudieran proporcionar, ya que necesito recuperar el acceso a estas plataformas para mi trabajo.

Gracias de antemano por su ayuda.

4 respuestas

1. Fratel

hola, tengo el mismo problema que tú

si alguien tiene una solución. gracias

0
  2. Cilou

Tampoco he recibido nada, grr. He intentado de todo, pero parece que el número de teléfono está bloqueado.

0
  3. Usuario anónimo

¡Veo que no soy la única!!! Imposible conectarme a Facebook porque tengo un mensaje que dice que se ha enviado un código a mi teléfono. Los 2 últimos números de mi teléfono indicados son correctos pero nunca recibo un código! Y cuando lo intento de nuevo me dice que el número de envíos de códigos es limitado y que ya no pueden enviar más. ¿Han encontrado alguna solución? Gracias

0
  4. Usuario anónimo

Buenas noches, ¿alguien ha encontrado una solución? Me estoy volviendo loca con esta autenticación de dos factores. Después de 48 horas de bloqueo, finalmente recibí un código. Logré iniciar sesión y quise ir de inmediato a desactivar la autenticación de dos factores. ¡Es imposible! Cuando la desactivo y vuelvo a iniciar sesión, me encuentro en una página que dice "para iniciar sesión, por favor configure la autenticación de dos factores". No hay forma de escapar de esto. Si digo que quiero iniciar sesión con una aplicación de autenticación, ¡no pasa nada! No sé cómo funciona. Y si digo que quiero autenticarme con un código por mensaje de texto: no recibo ningún mensaje y estoy bloqueada porque me dice que el número de envíos es limitado. ¡Es imposible salir de este bucle y además me han desconectado del teléfono, así que no sé cómo conectarme ni a mi computadora ni a mi teléfono!

0