Reinstalé WhatsApp y perdí mis grupos

LuckresseLaFortune -  
brucine Mensajes publicados 25313 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

He perdido todos mis grupos al instalar WhatsApp en mi nuevo teléfono.

1 respuesta

1. tonyph Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola,

Para recuperar tus grupos de WhatsApp perdidos en tu nuevo teléfono:

1. Verifica la sincronización con la nube.
    2. Conéctate a la misma cuenta de Google (Android) o iCloud (iOS).
    3. Busca copias de seguridad locales y transfiérelas.
    4. Contacta con el soporte técnico de WhatsApp si es necesario.

Asegúrate de hacer copias de seguridad regularmente para evitar esto en el futuro. ¡Buena suerte!

0
    1. brucine Mensajes publicados 25313 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 197

Hola,

¿existe en algún otro lugar que no sea Chat GPT, el "contacto de soporte técnico de WhatsApp"?

En cuanto al fondo, la pregunta se plantea regularmente, la transferencia solo es posible al instalar WhatsApp, no después, lo que en efecto no plantea un problema si WhatsApp busca una copia de seguridad en la nube durante la instalación, pero es por definición imposible a partir de la carpeta de Backups del antiguo teléfono copiada posteriormente.

Esta copia de seguridad local es, en principio, automática sin que tengamos que preveerla para el futuro.

En ausencia de una copia de seguridad en la nube, es necesario desinstalar WhatsApp del nuevo teléfono, recrear manualmente la estructura de carpetas para poder copiar en el lugar correcto la carpeta Backups que se hace transitar a través del PC desde el antiguo y reinstalar WhatsApp.

Si el teléfono origen tiene una versión de Android antigua, la estructura de carpetas no es la misma que en una nueva: asegúrate de anotarla en el nuevo teléfono antes de la desinstalación para reproducir el camino hacia la carpeta Backups antes de la nueva instalación.

0