Dónde encontrar el código QR que acabamos de escanear
bollo1 Mensajes publicados 933 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
He escaneado un código QR con mi teléfono Samsung A12, y me gustaría saber dónde encontrar este código QR.
Pensaba que estaría en la carpeta "Fotos", pero no...
Gracias de antemano por su ayuda.
Saludos.
- ¿Número de teléfono de 5 dígitos? ¿De dónde proviene esta llamada?
- encontrar a alguien cuando solo se tiene su número
- ¿Número de teléfono de 14 dígitos? ¿De dónde viene?
- ¿Cómo saber de dónde proviene la llamada o el mensaje?
- ¿Dónde se encuentra el documento escaneado?
- Problema para leer los CÓDIGOS QR
5 respuestas
-
Hola, los códigos QR solo se leen, no se guardan. El código QR escaneado redirige a un enlace de internet, solo es necesario guardar la página en favoritos.
-
Panth33ra Mensajes publicados 23138 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 365
Hola,
¿Utilizas una aplicación dedicada para Android?
En Google Play hay algunas aplicaciones que pueden hacer el trabajo... https://play.google.com/store/search?q=qr%2Fbarcode+scanner+pro&c=apps&hl=es
-
Hola,
Tengo en mi smartphone una vieja aplicación que se llama QR Droid
https://play.google.com/store/apps/details?id=la.droid.qrQuizás un poco lenta, pero hace el trabajo que se le pide.
Permite mostrar el código QR que ha sido escaneado y, por lo tanto, guardarlo haciendo una captura de pantalla.
Además, esta aplicación guarda el historial de los escaneos realizados (dirección URL + código QR).
Ofrece, por lo tanto, muchas más posibilidades que la cámara del smartphone.
Supongo que se pueden encontrar otras aplicaciones equivalentes. Esta me conviene porque no hay anuncios molestos.
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau) -
Hola a los dos, Panth33ra y gerin, y gracias por sus respuestas.
Sí, uso una aplicación para Android con la que escaneé el código qr en cuestión.
No sabía que los códigos qr solo eran leídos y no presté atención al enlace de internet indicado, voy a revisar eso...
Gracias a los dos por su información.
Saludos cordiales.
-
Hola Pierr10,
Gracias por tu información, intentaré descargar la aplicación de la que me hablas, de hecho me parece muy interesante.
Gracias de nuevo.
Saludos.