No puedo acceder a videos de YouTube en 4G.

romanejst -  
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola,

Ha pasado varios meses, incluso más de un año, desde que cuando entro a YouTube por 4G los videos de las personas que sigo no aparecen. Si busco ciertos youtubers en la barra de búsqueda me encuentro con cosas extrañas o que datan de hace 5 años. Incluso le pedí a algunos amigos que me enviaran enlaces de videos para ver si se abrían, y aparece el mensaje "El acceso al video está limitado. Verifique las restricciones establecidas por el administrador de Google Workspace y/o el administrador de red". Y en mi cuenta de YouTube vi que el modo restringido estaba activado, pero es imposible desactivarlo de forma simple.

Además, nunca había puesto ninguna restricción, he revisado todos los parámetros pero no hay manera, no entiendo absolutamente qué debo hacer para acceder a YouTube tranquilamente. ¡Incluso intenté crear una segunda cuenta de Google, pero tampoco funciona!

1 réponse

bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola.

Si no tienes control parental tipo Family Link en tu teléfono, ve a los ajustes de Youtube (el engranaje en la aplicación de Youtube) y luego en ajustes generales desactiva el modo restringido.

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un hola, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.

0