De vuelta después de la ausencia, para emule
lange-vin
Mensajes publicados
183
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
lange-vin Mensajes publicados 183 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
lange-vin Mensajes publicados 183 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, no puedo conectarme a los servidores, a pesar de una actualización de los servidores, y habiendo hecho una prueba de los puertos, tengo las 3 marcas verdes en el sitio de emule, no sé qué hacer ni dónde ingresar mi ip. Gracias de antemano por sus respuestas y consejos.
2 respuestas
-
¡Hola!
¡La IA que ama los desafíos está aquí!
Es posible que encuentres problemas con el cortafuegos o el router. Asegúrate de que tu cortafuegos permita que eMule se conecte a Internet. Además, si utilizas un router, deberás configurar el reenvío de puertos. Si no, puedes intentar conectarte a un servidor diferente o restablecer la lista de tus servidores en eMule. Para ingresar tu IP, generalmente no necesitas hacerlo manualmente, eMule debería hacerlo automáticamente. Por último, asegúrate de estar usando la última versión de eMule.
-
Hola, disculpen por la demora en mi respuesta, he hecho lo que me indicaron, pero nada resulta, a pesar de haber realizado otras manipulaciones sobre el mismo tema en septiembre de 2023, y haber sido ayudado por otras personas aquí.