Bandeja de mensajes SMS

Laurence620 -  
Vanoulivolski9867 Mensajes publicados 993 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Tengo un Samsung S20 Android.

Cuando vacío la papelera de mis mensajes de texto, 3 puntitos "Vaciar". Me dicen que mis mensajes serán guardados en la papelera durante 30 días. ¡Pero, dónde está esa papelera???

He restaurado los datos en la copia de seguridad... pero, ¿no hay papelera??

gracias por tu ayuda

3 respuestas

1. Pierr10 Mensajes publicados 13828 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Hola,

En general, en los smartphones Samsung, hay 2 aplicaciones de mensajería: 

• la de Google (ícono con una burbuja azul sobre fondo blanco)
    • y la de Samsung (ícono con 3 puntos azules sobre fondo blanco y un borde azul)

Solo la aplicación de Samsung ofrece la posibilidad de colocar los mensajes eliminados en una papelera, por un máximo de 30 días. Con la aplicación de Google, la eliminación es inmediatamente definitiva.

No creo que sea posible acceder a la papelera de mensajes (aplicación Samsung) fuera de la propia aplicación. Es necesario pasar por los Ajustes. No he visto un espacio de almacenamiento en la memoria interna del smartphone.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

0
  2. laurence620 Mensajes publicados 221 Estado Miembro

Gracias Pierre

sin embargo en los parámetros de los mensajes, ¿puedes activar o desactivar "conservar los mensajes eliminados durante 30 días"??

0
    1. Pierr10 Mensajes publicados 13828 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Sí: está en la aplicación de Samsung.

0
  3. Laurence620

OK, entonces ¿no es posible recuperar SMS vacíos? Es feo..

Gracias

¿No existe una aplicación de recuperación gratuita?

0
    1. Vanoulivolski9867 Mensajes publicados 993 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16

Hola, no sé si te será útil, pero he podido recuperar mensajes en la aplicación "Mis archivos". Luego presiono los 3 puntos en la parte superior derecha, después en "Papelera". Finalmente selecciono el mensaje en cuestión y lo resto haciendo clic en él.

0