¿Cómo escribir sin modificar los puntos suspensivos en Word?

LunaHope -  
m@rina Mensajes publicados 27386 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Recibí un deber para hacer durante las vacaciones, posiblemente en computadora por mi profesora y hay que escribir en los puntos suspensivos. No sé cómo hacer para que los puntos no ocupen todo el espacio después. ¿Hay que simplemente eliminar los que sobran?

Por ejemplo:

Pregunta? Respuesta: ..........

se convierte en

Pregunta? Respuesta: ..Respuesta........

3 respuestas

Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 380

Hola

si fueras profesora, ¿calificarías al alumno por la calidad y la precisión de su respuesta o por la presencia de un punto?

0
m@rina Mensajes publicados 27386 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 561

Buenas noches,

Y si yo fuera profesor, no impondría cosas así que no son realizables de esta manera con Word!

La profe te dio un documento para llenar a mano... Si hubiera sido para llenar con Word, lo habría hecho, o debería haberlo hecho, correctamente!

m@rina

2
georges97 Mensajes publicados 14552 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 912

Hola,

La solución más rápida sería seleccionar y copiar el área punteada con un doble clic y pedir que se busquen/reemplacen esos puntos por un espacio.

Como el doble clic no selecciona todos los puntos:

1. realizar esta selección a mano
  2. copiar
  3. buscar/reemplazar por un espacio en todas las ocurrencias de puntos

Solo quedará llenar las zonas según la expresión Pregunta/Respuesta:

Por supuesto, tomar la precaución de realizar estas modificaciones solo en una copia del documento original para no tener que reconstruirlo en caso de error de redacción.

Sin duda hay otros métodos, pero este es el que se me ocurre.

0
jee pee Mensajes publicados 9435 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 971

Hola, gracias, buenas, por favor, son fórmulas útiles, indispensables, todos los días, incluso en un foro

Por defecto, Word está en modo Inserción. Un texto tecleado empuja el texto que está más allá del cursor. Existe un modo Sobrescribir que reemplaza los caracteres ya presentes. Se puede pasar del modo Inserción al modo Sobrescribir, y viceversa, con la tecla Insert. En las versiones más recientes de Word, esta funcionalidad está desactivada; ve a Opciones/Opciones avanzadas y marca Usar la tecla Insert y Usar el modo Sobrescribir.

Así es como reescribir sobre los puntos suspensivos. Pero podrías simplemente eliminarlos ;-)

0
georges97 Mensajes publicados 14552 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 912

Hola jee pee,

No había visto la ausencia de saludos. De lo contrario, no habría respondido. En cuanto a los agradecimientos...

Pero eso ya no se aprende en la escuela.

0