Teclado HP Victus hundido

Snowblade66 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola, accidentalmente hice clic demasiado fuerte en mi panel táctil y está "hundido", ¿debo repararlo o hay alguna manera de elevarlo? Cabe mencionar que solo mi clic derecho e izquierdo no funcionan, el clic izquierdo funciona perfectamente a pesar de que el panel táctil está hundido por el lado izquierdo.

5 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Hola,

¿Sobre qué tipo de material es esto..?

¿Marca y modelo..?.. Hay varios tipos de Victus..16-r0022nf ...Por ejemplo.

0
    1. Snowblade66 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Es un HP Victus 16 r0024nf

0
  2. oblixx

Hola,

Sin conocer el modelo exacto de tu Victus, es difícil ayudarte.

Depende de cómo esté rota esa tecla, se puede reparar con pegamento si es una simple ruptura.

Si no, tendrás que pensar en reemplazar el conjunto, ya que no creo que sea posible reparar únicamente el clic derecho (dejo que los otros voluntarios del foro respondan si ya lo han hecho).

Si acaso, aquí está cómo abrir/reemplazar :

https://youtu.be/CWquvV6ZX2w?si=2Asrgvdxvo4Sm79u&t=1408

Saludos,

0
  3. Snowblade66 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta, es un HP Victus 16, el touchpad no está roto en sí, solo está hundido, todavía funciona pero el clic no responde en absoluto, intenté (y rápidamente paré porque me parece una mala idea) hacer palanca con un mediador para elevarlo, el clic responde pero en cuanto dejo de hacer palanca vuelve a su posición hundida y el clic no funciona...

0
  4. jee pee Mensajes publicados 31883 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 979

Hola,

Si no se queda levantado, es probable que el resorte o el mecanismo de retorno esté roto.

Desmontar el touchpad para verlo parece delicado: https://www.youtube.com/watch?v=OUDl4XvvGkk

0
  5. jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Hola,

Tengo uno delante de mis ojos de este tipo, proviene de un "ACER Chrome" L=105,5 mm l=77,3 ep=2,8 parece ser una lengüeta de plástico que actúa como resorte.

He navegado por la web, se puede encontrar como pieza nueva, entre 20 y 50€ según las referencias exactas del producto...

Pero para eso, hay que abrir el PC, para ver en la parte posterior del teclado...

Es necesario el modelo exacto, ya que funciona con el software... Firmware.

Aun si todos tienen apariencias similares...

0