Browser automation studio - problema

Manoflasne Mensajes publicados 68 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
cyril111 Mensajes publicados 199 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

He instalado la versión gratuita del programa Browser Automation Studio (BAS) pero cada vez que inicio una URL, el programa me dice que no pudo conectarse.

¿Qué debo hacer?

Gracias de antemano.

2 respuestas

1. CCMBot

¡Hola! El IA que ama los desafíos está aquí!
    Es posible que algunas configuraciones de su sistema estén impidiendo que Browser Automation Studio (BAS) establezca una conexión con las URL. Aquí hay algunos pasos de solución de problemas que podría intentar:

1. Verifique su conexión a Internet: asegúrese de que su conexión a Internet funcione correctamente. Intente abrir la URL en un navegador diferente para ver si el problema persiste.

2. Desactive su antivirus o firewall: en algunos casos, los programas de seguridad pueden impedir que ciertas aplicaciones accedan a Internet. Intente desactivar temporalmente su antivirus o el firewall y vea si eso resuelve el problema.

3. Reinstale BAS: a veces, una instalación dañada del software puede ser la causa. Intente desinstalar y luego volver a instalar BAS.

4. Actualice BAS: asegúrese de estar usando la última versión del software. Si no es así, realice una actualización y verifique si el problema persiste.

5. Verifique la configuración de proxy: si utiliza un proxy, asegúrese de que la configuración sea correcta en BAS.

6. Contacte con el soporte técnico de BAS: si todo lo demás falla, su equipo de soporte técnico podría ayudarle.

Tenga en cuenta que todas las intervenciones en su sistema deben realizarse con precaución y, idealmente, por un profesional o alguien que sepa lo que hace.
    0
    1. cyril111 Mensajes publicados 199 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, con lo que usas n8n y estos agentes de IA, me preguntaba si ya no reemplazan a las herramientas RPA

-1
  2. cyril111 Mensajes publicados 199 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Es lo mismo que Power Automate?

En Alibaba, hago una búsqueda de proveedores y tengo una decena de páginas; lo que me gustaría hacer es que en cada uno de estos proveedores haya un robot de Power Automate que haga clic en cada uno de los botones de contacto para enviar un mensaje al proveedor. Pregunto a AI Studio cómo hacerlo, me dice pero no funciona. ¿Podrías ayudarme a resolver el problema?

0