Caisse d'Épargne Secur Pass
bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Contexto: Tengo una cuenta en la Caisse d'épargne desde hace varios años.
Me mudé a Canadá hace 2 años y lo informé a mis asesores.
Problema: activé el famoso "SecurPass" antes de irme, pero cambié de teléfono en el camino. Puse mi número canadiense sin darme cuenta de que los números internacionales no eran tenidos en cuenta...
Me encuentro con una nueva solicitud de activación de SecurPass que envía un código a un número internacional que no es aceptado. Mi consejera me dice "No poder hacer nada a distancia" y el sitio y la aplicación me dicen que contacte a mi asesor para cambiar el número...
Estoy en un lío porque debo hacer transferencias con mi cuenta francesa y también me gustaría enviarme dinero.
Por el momento no puedo volver a Francia porque estoy en proceso de renovación de Visa.
¿Alguien ha estado en esta situación o sabe cómo salir de ella??
No entiendo cómo no puedo acceder a mis cuentas si tengo todos mis accesos excepto este código SecurPass que se desactivó debido a un cambio de teléfono!
1 respuesta
-
Buenas noches,
solicitud fuera de tema en esta sección del foro que solo trata problemas relacionados con el consumo por internet.
Gracias por renovarlo con nuestros vecinos del derecho y las finanzas https://droit-finances.commentcamarche.com/forum/banque-et-credit-5
personalmente tuve que cambiar de número y no tuve más opción que ir a la agencia.
Saludos.