Sitio "aliexpress" se volvió inaccesible

Resuelto
L'Inquiet Mensajes publicados 324 Estado Membre -  
L'Inquiet Mensajes publicados 324 Estado Membre -

Hola,

Realicé dos pedidos con dos semanas de intervalo sin encontrar el menor problema con nada.

Luego quise visitar nuevamente este sitio "AliExpress" para descubrir los nuevos productos ofrecidos, y ya no tengo acceso.

Noté al abrir dicho sitio que mi ubicación estaba en los EE. UU., y cuando intenté usar el desplegable para notificar mi país de residencia, Francia, fue imposible. Además, cuando quiero visitar los diversos sectores ofrecidos, la pantalla se queda bloqueada impidiéndome identificarse o navegar.

Sospecho que Google Chrome tiene una configuración que bloquea (...)

¿Alguien ha tenido este tipo de problema?

Gracias y cordialmente.

6 réponses

MisteryBean Mensajes publicados 8946 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   1 291

haz clic en ello y selecciona permitir y luego OK

1
MisteryBean Mensajes publicados 8946 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   1 291

Hola,

Acabo de probar en Chrome y funciona, estoy bien detectado en Francia

Intenta desactivar las extensiones y/o desactivar el VPN si tienes uno

0
L'Inquiet Mensajes publicados 324 Estado Membre 6

Hola MisteryBean,

Gracias por acompañarme en este nuevo (para mí) problema.

De hecho, sin que me diera cuenta, el VPN estaba activado, así que lo desactivé.
Sin embargo, cuando mencionas "las extensiones" a desactivar, ¿a qué te refieres exactamente?
Perdona a un viejo usuario de la herramienta informática que aún no domina mejor todas las sutilezas del sistema...

0

copia/pega chrome://extensions en la barra de direcciones, desactiva las y luego reinicia Chrome y mira a ver qué tal

0

Bueno, acabo de realizar la manipulación que me propones, pero sin más resultados.
Sin embargo, señalo la presencia de este "icono" que no aparece en ningún otro sitio, y que, cuando me posiciono sobre él, explica que; "Este sitio no está autorizado a registrar datos en su dispositivo"...
¿Podría ser una pista?...

0

Gracias a su ayuda "MisteryBean", he recuperado el camino de este sitio que había perdido.
¿Un error de mi parte en un momento "T"?... El hecho es que he encontrado el sitio al que había perdido el acceso, y solo puedo agradecerles por esta ayuda que brindan con tanto desinterés, tanto a usted, MisteryBean, como a todas las personas que participan.

GRACIAS a todos ustedes.

0