Excel - Insertar el mes del día en un encabezado
ResueltoRaymond PENTIER Mensajes publicados 58222 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Me gustaría lograr que cuando abro un archivo de Excel, el mes y el año se muestren en el encabezado. Para ello, fui a Diseño de página>Encabezado/Pie de página>Encabezado personalizado, hice clic en ''Insertar fecha'' y automáticamente aparece la siguiente expresión: &[Fecha], así que se muestra el año-mes-día.
¿Existe alguna expresión que permita mostrar el mes anterior y el año? Por ejemplo, estamos en febrero, pero me gustaría que por defecto se muestre el mes anterior, es decir, enero de 2024 en el encabezado?
3 respuestas
-
Buenas noches
No, hasta donde yo sé, no existe un medio para insertar una fórmula de tu elección en los encabezados.
Una forma de sortear esto es darle a la hoja el nombre que quisieras ver en el encabezado, es decir, Enero 2024 en tu caso, y mostrarlo en el encabezado con Agregar Nombre de la hoja: &[Hoja]
-
Buenas noches.
Es rigurosamente imposible.
Solo tienes que poner tu fórmula en la primera línea de tu hoja ...
¡Es genial, la jubilación! Especialmente en las Antillas ...
Raymond (INSA, AFPA) -
... y haces eso en un archivo en blanco, que guardas con el nombre "Modelo con fecha"; para crear nuevos archivos con la fecha al principio, abres este archivo modelo, trabajas en él y lo guardas con un nombre nuevo.
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)