Pantalla azul de la muerte: EXCEPCIÓN KMODE NO MANEJADA

gondieres Mensajes publicados 18 Estado Miembro -  
jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Después de una fuerte tormenta, la tarjeta de red de mi placa base se quemó.
Así que encontré un adaptador USB para conectar mi cable RJ45 (Adaptador USB 2.0 a RJ45 Ethernet de TP-Link).
Funcionó muy bien hasta que Windows 10 Pro me propuso recientemente una actualización de un controlador (no recuerdo cuál).
Desde entonces, una vez que Windows se carga, tengo una hermosa pantalla azul "Su dispositivo ha encontrado un problema y debe reiniciarse... Código de parada KMODE EXCEPTION NOT HANDLED - Elementos que fallaron rtux64w10.sys".

En cuanto desconecto este adaptador, no tengo más problemas, pero tampoco tengo conexión RJ45...

Según lo que he leído, parece recomendable actualizar los controladores, mientras que aquí es precisamente una actualización la que ha creado el error.
¿Cuál sería su consejo?

3 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Hola,

Tu adaptador USB no está en la biblia de Microsoft... ni en estas actualizaciones, en resumen, no es un procedimiento normal. Si quieres actualizar este dispositivo, debes encontrar los nuevos controladores en el sitio del fabricante (TP-Link)

En mi opinión, hubiera sido preferible poner una tarjeta de red PCIe en tu PC... TG3468 de TP-Link por ejemplo, por 11€, es mucho más "estándar"

0
  2. gondieres Mensajes publicados 18 Estado Miembro

Gracias por la respuesta. No quiero actualizar los controladores, quiero revertir una actualización que causó problemas.

En cuanto a la tarjeta PCI, si no la he puesto es porque no hay más espacio en el mini gabinete.

0
  3. jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Hola,

Para la ubicación de una tarjeta, el foro no puede cambiar tu elección de compra.

De todas formas, ignoramos la marca y el modelo de tu PC...

Tampoco sabemos si la red de tu placa base está realmente muerta..??

Normalmente debería quedar la posibilidad de conexión Wifi..??

Para tu adaptador: te aconsejo leer el material existente

https://www.malekal.com/corriger-ecran-bleu-kmode-exception-not-handled-bsod/

Quizás sea posible cancelar la actualización que te causó el problema..?

y/o descargar otro controlador "rtux64w10.sys" o similar..

0