Tableta que solo se carga cuando está apagada.
paul -
Hola,
Tengo una tableta Acer Iconia One 7 que solo se carga cuando no está en funcionamiento. La he abierto y desconectado la batería pensando que el problema era la batería, pero no parece ser así. He probado muchas aplicaciones de estado de batería y todas me dicen que la batería está en un estado normal. Por lo tanto, creo que podría tratarse de un problema en la placa base. El conector no me parece dañado porque carga bien cuando está apagada y reconoce las memorias USB, pero cuando aparece el logo de Acer, deja de cargar.
¿Tienes alguna solución?
(adjunto fotos de la tableta)
Gracias de antemano.

3 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23148 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 360
Hola,
¿Has pensado que el problema también podría venir de tu cargador?
-
Hola
¿Qué tipo de cargador USB utilizas (características)? Si la potencia del cargador no es suficiente, podría ser la causa. Un cargador USB de 5 Voltios no equivale a otro.Atentamente
-
Ciao
Sí, la potencia del cargador en este caso. Como solución temporal puedes cargarlo apagado, eso es todo.
A veces hay manipulaciones de Acer que funcionan, hay que ver las mejores respuestas en las preguntas resueltas de ccm.
Incluso había una de Acer, tienen una manipulación un poco diferente a la suya, hay que buscar en "a veces pasa: solo carga conectado o solo desconectado"; por supuesto, cuando lo necesito, no encuentro la más completa, esa que guardas impresa en casa cuando tienes un Acer.
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-3629526-asus-ma-batterie-ne-charge-plus