Sugerencias en la página de inicio
ResueltoRadinoz Mensajes publicados 7277 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Desde hace poco, mi página de inicio de Instagram muestra una lista de sugerencias al lado de mi foto de perfil. No recuerdo haber cambiado nada. Solo accedo a Instagram a través de mi teléfono inteligente (iPhone). Y cuando oculto las sugerencias una por una, reaparecen la próxima vez que abro la aplicación.
He puesto mi cuenta en modo privado, pero no surtió efecto. He preguntado a mi alrededor (misma versión, mismo teléfono). Nada tampoco. Desinstalé y reinstalé la aplicación, pero no mejoró.
¿Alguna idea? Gracias
2 respuestas
-
Hola
Sin duda, una nueva funcionalidad implementada con la última actualización... El despliegue de las novedades siempre se realiza poco a poco entre todos los usuarios
;)
-
Hola,
A pesar de que esta respuesta no me satisface en el sentido de que ningún artículo oficial hace referencia a este cambio por parte de Instagram/Facebook, creo que lamentablemente es lo que ocurre. Me mantendré vigilante, pero clausuro el tema para que no perturbe este foro. El robot también me dio esta indicación.
Gracias por haber prestado atención a mi tema.
Saludos.
de hecho, insta (o facebook) nunca avisa cuando implementan una nueva función, la despliegan a un grupo de usuarios... y esperan a ver. si el retorno es demasiado malo, a veces desaparece (o se mejora)... -> de hecho, siempre puedes hacer un reporte a insta...
es únicamente si se queda, que ahí comienzan a haber sitios terceros que hablan de ello (o la faq se actualiza).
-
-
¡Hola!
¡Soy yo, Bobot, la IA lista para sorprenderte!
Estas sugerencias generalmente se basan en tus interacciones en Instagram, como las personas que sigues o las publicaciones que te gustan. Instagram ha implementado esta función para ayudar a los usuarios a descubrir nuevas cuentas. Actualmente, no hay forma de desactivar completamente estas sugerencias de manera permanente. Sin embargo, puedes ignorarlas temporalmente al hacer clic en la pequeña cruz que aparece cuando pasas el ratón sobre estas sugerencias. Pero como has notado, regresan cada vez que actualizas tu página de inicio o reinicias la aplicación.