Problema de retroiluminación en TV con tarjeta de alimentación Vestel.

ph.bgn Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola, ¿podría ayudarme?

Tengo un problema con mi televisor.

Cuando lo enciendo, la retroiluminación hace un destello y luego no pasa nada.

Tengo sonido y cuando uso el flash de mi teléfono puedo ver la imagen.

He probado la salida hacia la retroiluminación (en la placa de alimentación) al arrancar y tengo 25 voltios, luego una disminución hasta llegar a 0.

¿Alguna vez han tenido este problema con una placa Vestel 17IPS62 para un televisor HighOne?

Gracias de antemano.

4 respuestas

1. txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   609

Hola ph.bgn,

Aparte de reemplazar la tarjeta de alimentación, no veo otras soluciones (no creo que puedas repararla en casa).

Se puede encontrar como pieza de repuesto, y tu capacidad para hacerlo.

¡Saludos!

0
  2. ph.bgn Mensajes publicados 4 Estado Miembro

pero tengo tensión y tengo una imagen, sonido y testigos, así que tengo electricidad

en la placa he probado los condensadores y están bien

tengo dudas sobre los leds pero hacen un destello al iniciar

0
    1. txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   609

"tengo mi retroiluminación que hace un destello y ya no funciona": ¡ese es el problema! La tensión no está regulada, se corta.

1
  3. ph.bgn Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¡Muy bien! ¿Y en qué componente de la placa están pensando?

Es una Vestel 17IPS62

0

A ninguno (a menos que seas electrónicо...).
      Cambia la tarjeta.

0
  4. ph.bgn Mensajes publicados 4 Estado Miembro

prefiero cambiar un condensador, una resistencia a 30 céntimos que toda la placa a 30€

pero como estoy atascado en el diagnóstico de la placa porque todo parece estar bien, pensé que alguien podría conocer la avería exacta (que aparentemente es común)

0

¡Muy bien! pero sin el esquema a la vista va a ser difícil....

Yo me rindo.

0