Problema de reinicio del control
ResueltoSheenan Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola, soy nueva en el foro. Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.
Les explico mi problema, ayer compré un mando de juego.
Lo conecté e instalé el controlador, luego probé algunos juegos, todos funcionaban genial.
Esta mañana, al jugar a ff7remake, me doy cuenta de que el stick derecho hace una ligera rotación constante. Apago el juego, abro el menú de controladores de juego, hago clic en reiniciar y luego calibrar. Sigo los pasos de calibración, pero no funciona, la ligera rotación sigue ahí. Voy a leer foros sobre problemas con mandos y encuentro una solución: reiniciar el mando con un pequeño botón en un pequeño agujero en la parte de atrás del mando (el reset). Con un clip, mantengo presionado durante 10 segundos, el mando se apaga.
Imposible volver a encenderlo, ya no es reconocido en mis dispositivos, cuando lo conecto a un puerto USB, no escucho el sonido de conexión, he probado todos los puertos, incluso los de mi ratón y teclado que funcionan muy bien. He desinstalado y reinstalado el controlador, pero nada...
Creo que he roto un mando nuevo T_T
Ese es mi problema, si alguien sabe de esto...
Gracias de nuevo.
7 respuestas
Hola
Ayer compré un mando de juego.
Bueno, devolución al servicio técnico, ya que es nuevo.
Sencillamente, no precisas cómo se ha estropeado.
Firma
Esperar otras respuestas; Atraigo a los trolls....
Conectar el controlador, luego abrir el menú de inicio y abrir powershell e ingresar este comando: copiar y pegar
Get-WmiObject -Class Win32_PnpEntity -ComputerName localhost -Namespace Root\CIMV2 | Where-Object {$_.ConfigManagerErrorCode -gt 0 } | Select-Object ConfigManagerErrorCode,Errortext,Present,Status,StatusInfo,caption } | Out-File -Append ~\Desktop\erreurpilotes.txt Un archivo erreurpilote.txt estará en el escritorio, gracias por compartirlo o hacer una captura del resultado.
Luego, ejecute también este.
msdt.exe -id DeviceDiagnostic
No tengo un archivo .txt que aparezca, sin embargo, Windows PowerShell me responde esto.
En el carácter Línea:1 : 217
+ ... anagerErrorCode,Errortext,Present,Status,StatusInfo,caption } | Out-F ...
+ ~
Token inesperado « } » en la expresión o instrucción.
En el carácter Línea:1 : 219
+ ... agerErrorCode,Errortext,Present,Status,StatusInfo,caption } | Out-Fil ...
+ ~
Un elemento de canal vacío no está permitido.
+ CategoryInfo : ParserError: (:) [], ParentContainsErrorRecordException
+ FullyQualifiedErrorId : UnexpectedToken
todavía no hay archivo .txt y esta respuesta de powershell que parece ser la misma.
En el carácter Línea:1 : 217
+ ... ConfigManagerErrorCode,Errortext,Present,Status,StatusInfo,caption }
+ ~
Token inesperado « } » en la expresión o instrucción.
+ CategoryInfo : ParserError: (:) [], ParentContainsErrorRecordException
+ FullyQualifiedErrorId : UnexpectedToken
Sin embargo, tengo novedades, he conectado el controlador a un cargador de tableta, ahora se enciende, pero aún no es reconocido, no hay sonido usb cuando lo conecto, así que me pregunto si el cable usb no es solo un cable para cargar la batería y el controlador debería conectarse por bluetooth.
He desinstalado el controlador y lo he reinstalado pero sigue sin funcionar.