Cámara web bloqueada, candado en la pantalla.

Resuelto
burgundywines Mensajes publicados 106 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 CBM -

Hola,

todavía tengo un problema con mi cámara web

el PC es un LENOVO IdeaPad 3 15ADA05 Laptop - Tipo 81W1

he probado todo, todas las ayudas en internet dicen que funciona

pero cuando visualizo la imagen frontal que debería mostrar mi cara, no aparece nada

hay una imagen de un candado

¿de dónde sale eso?

¿cómo desbloquearlo?

gracias

3 réponses

burgundywines Mensajes publicados 106 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   20

¡Hola bazfile!

Gracias por tu ayuda.

En realidad, solo había que presionar un botón, en la primera fila del teclado.

La tecla F8 con un ícono que representa una cámara tachada.

¡Era tan sencillo!

Que tengas un buen y hermoso día.

13
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

@+ en CCM.

0
Celk

Gracias por esta información que me permitió encontrar mi cámara ????

0
CBM

¡Muchas gracias por tu ayuda! ¡Tenía el mismo problema! Pero acabo de solucionarlo presionando solo F8.

1
MPMP10 Mensajes publicados 46960 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 830

Hola,

o cuando visualizo la imagen frontal que debería mostrar mi rostro y nada

hay una imagen de un candado

Debería continuar aquí :

En el ícono que normalmente muestra mi foto tengo una imagen gris con un candado

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37954589-verification-du-parametrage-de-la-web-cam

0
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola @burgundywines StatutMembre.

Si hay un candado es porque no se ha concedido el acceso a la webcam, ya sea un ajuste que hay que hacer en Windows o un ajuste que hay que hacer en la configuración del antivirus autoriza el acceso a la webcam.

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bienvenidos.

0