Problema de actualización gráfica Nvidia HP Omen 17
Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, tengo un problema con el controlador gráfico de NVIDIA en un HP Omen 17 i7 2018. He probado todos los controladores, tanto en el sitio de HP como en el sitio de NVIDIA, y casi 10 tutoriales, pero me muestra
*este controlador gráfico no encontró hardware gráfico compatible*. Siempre reinstalo la máquina, el controlador desaparece en el administrador de dispositivos, no sé si la tarjeta está muerta o qué. Si alguien puede ayudarme, por favor, estoy cansado.
3 respuestas
-
Hola,
Hay varios controladores de NVIDIA; en el mío (que no es un Omen), el de la tarjeta gráfica Geforce RTX 3050 y los controladores de audio de NVIDIA, es posible que todo esté relacionado con otros controladores que no se han instalado.
Si no lo has formateado, hay una partición de recuperación que debería ser accesible presionando F11 al iniciar.
De lo contrario, sería necesario saber si los controladores están ausentes en el administrador de dispositivos o si hay alguno con error (y para qué sistema operativo).-
Hola, gracias por la respuesta.
En el administrador de dispositivos solo aparece el controlador de Intel y no hay ningún otro, y no tengo errores de controladores... el problema comenzó antes de reinstalar la máquina porque tenía dificultades para abrir el panel de NVIDIA, formateé el disco excepto una partición que contenía mis documentos.
-
-
Hola
elimina TODO lo que aparece bajo tarjetas gráficas en el administrador de dispositivos y luego reinicia el PC
-
exactamente todo, es así, Windows instalará los controladores para los dispositivos que detecte
después haces un balance de lo que está presente con dxdiag
@+