Pantalla de TV Proline L3231 HD al revés
CygneReveur34 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Bonjour, je suis en ayuda. Mi televisor Proline L3231 HD está invertido en la pantalla después de conectar una memoria USB para intentar resolver el problema que tenía antes (el logo quedaba 20 segundos y luego se iba, etc. y la tele no se encendía). El problema se resolvió, pero ahora la pantalla está al revés y me gustaría saber cómo volver a dejarla en su orientación correcta. ¿Alguien tiene la información? Gracias.
4 respuestas
-
Hola Cobra, Es muy posible que tu clave esté infectada. Es una broma que hacíamos en el trabajo, invertir la visualización de una pantalla de ordenador. Utilizamos las teclas CTRL + flechas hacia arriba, hacia abajo del teclado.
Pero la tele ???? ¡Lo siento! -
Hola Cobra,
► ¿Puedes colocar una foto de la imagen en tu TV?
► ¿Tienes la posibilidad, a pesar de la imagen volteada, de navegar por el menú?¡Saludos!
-
hola Cobra,
Mi televisor Proline L3231 HD se invierte en la pantalla tras enchufar una memoria USB para intentar resolver el problema que tenía antes
¿has tenido el mismo problema que otras personas (el logo se quedaba 20 segundos y luego desaparecía, etc.)?
PD: ¿tienes la memoria USB con el firmware correspondiente a tu TV?
la memoria USB debe estar formateada en FAT32, (ver respuesta de Pascal Expert Darty El 9 de septiembre de 2020 a las 11:17) en este tema ==> haz clic aquí
el procedimiento de descarga e instalación (Pascal Expert Darty El 10 de diciembre de 2018 a las 15:38) en este tema ==> haz clic aquí
dinos qué tal va
@+
-
hola,
Acabo de vivir la misma desgracia con un televisor Proline. ¿Habéis encontrado alguna solución?