Televisión TCL: Limitar el seguimiento de anuncios

Resuelto/Cerrado
PIOLONG -  
 LaNaude -

Hola,

Acabo de comprar un televisor TCL y cuando conecto mi caja de Orange, aparece el siguiente mensaje en frente de mis canales:

El canal de streaming está en reproducción:

Puede rechazar la publicidad personalizada en cualquier momento seleccionando "limitar el seguimiento de la publicidad" en el menú "Configuraciones" de su canal TCL. Tengo la opción de hacer clic en rechazar o aceptar, pero ninguna de las dos opciones funciona.

¿Alguien ha tenido este problema y sabe cómo solucionarlo?

Gracias de antemano

Atentamente

3 respuestas

1. Mwarg

Hola PIOLON,

Tuvimos exactamente el mismo problema hace unos días. No sé qué lo causó, pero logramos solucionarlo reiniciando la televisión: cuando la televisión está encendida, mantén presionado durante unos segundos el botón de stand by del control remoto. Aparecerá un mensaje preguntando si deseas apagar el aparato. Hazlo y luego reinicia. 

30
    1. Audrey

¡Ooooohhh gracias, me ha salvado la vida! ¡Llevaba 3 horas dándole vueltas y pensando en ello! ¡Y encuentro su mensaje, lo intento y funciona! ¡Gracias!

5
      1. Yayanne > Audrey

¡Mil gracias! Igual... ¡estaba luchando con este mensaje!

3
    2. LaNaude

¡Muchas gracias por compartir la solución! ¡Tuve el mismo problema! Y finalmente lo he resuelto después de leer tu publicación ????????.

3
  2. Cath

Super.... Acabo de tener el mismo problema y seguí su consejo.... Uff... ¡Muchas gracias!

2
  3. txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   609

Hola PIOLONG,

"La cadena de streaming está en reproducción": ¿no es una transmisión de la TDT entonces?

"cuando conecto mi caja de Orange": ¿para ver qué?
    Hay que ser más específico que eso.
    ► ¿Qué quieres ver?
    ► ¿Cómo haces para ver un programa?
    Este streaming se parece mucho a YouTube. ¿No?
    Una transmisión en streaming no es una transmisión de un programa normal de la TDT.

¡Saludos!

-2