Teclado bloqueado: Nokia 3310
bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Bonjour,
He decidido usar un Nokia 3310 (el de 2000) para reemplazar mi teléfono. Logré insertar mi SIM y adivinar la contraseña del antiguo propietario. Sin embargo, estoy atascado en este paso.
El teclado está bloqueado y me pide pulsar Activar y luego *. La tecla Activar funciona, pero cuando pulso * aparece teclado bloqueado. Ni siquiera puedo acceder al menú.
No puedo apagar el teléfono porque la tecla de encendido también está desactivada; tengo que desconectar la batería. He probado mantener pulsada la tecla *, pulsar Activar al mismo tiempo, también probé pulsando el botón de encendido, etc... Nada lo desbloquea.
¿Alguien tendría alguna idea?
¡Gracias de antemano!
4 respuestas
-
Hola,
<< y adivinar la palabra de pase del antiguo propietario
¿Y el antiguo propietario, qué opina sobre que vayan a acceder a esos datos personales?
Artículo 323-1
El hecho de acceder o de mantenerse, fraudulentamente, en todo o parte de un sistema de tratamiento automatizado de datos está penado con tres años de prisión y una multa de 100 000 €.
Fuente .legifrance.gouv.fr
-
Hola @Mathematix EstadoMiembro.
Suponiendo que debido a la edad del teléfono el vendedor de Leboncoin ya no tenía el manual de instrucciones.
Tengo el manual de la época (1998). para descargar, haz clic en:
https://transfert.free.fr/PWB9Kxt
Con la esperanza de que encuentres una solución.
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre es agradable. -
Hola,
Si el problema es realmente un tema de bloqueo de pantalla (símbolo en forma de llave mostrado en la pantalla) y no un código de seguridad.
El manual en la página 35 efectivamente da el procedimiento para bloquear o desbloquear el teclado

El procedimiento habla de las teclas "Menu" (Activar) y " *." para desbloquear
Hace falta encontrar Activar en el menú y un breve toque en *.
En cuanto al código de seguridad, si no ha sido cambiado, a la origen es 12345
ver el manual dado por bazfile en la página 17
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
@Mathematix EstadoMiembro
Remove the battery and press and hold the power button for 1 minute, then wait a short quarter of an hour, then reinsert the battery and check if it works.