Teclado bloqueado: Nokia 3310

Mathematix Mensajes publicados 57 Estado Miembro -  
bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Bonjour,

He decidido usar un Nokia 3310 (el de 2000) para reemplazar mi teléfono. Logré insertar mi SIM y adivinar la contraseña del antiguo propietario. Sin embargo, estoy atascado en este paso.

El teclado está bloqueado y me pide pulsar Activar y luego *. La tecla Activar funciona, pero cuando pulso * aparece teclado bloqueado. Ni siquiera puedo acceder al menú.

No puedo apagar el teléfono porque la tecla de encendido también está desactivada; tengo que desconectar la batería. He probado mantener pulsada la tecla *, pulsar Activar al mismo tiempo, también probé pulsando el botón de encendido, etc... Nada lo desbloquea.

¿Alguien tendría alguna idea?

¡Gracias de antemano!

4 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47331 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,

<< y adivinar la palabra de pase del antiguo propietario

¿Y el antiguo propietario, qué opina sobre que vayan a acceder a esos datos personales?

Artículo 323-1

El hecho de acceder o de mantenerse, fraudulentamente, en todo o parte de un sistema de tratamiento automatizado de datos está penado con tres años de prisión y una multa de 100 000 €.

Fuente .legifrance.gouv.fr

1
    1. Mathematix Mensajes publicados 57 Estado Miembro 8

Lo compré en Leboncoin, la batería estaba dañada y no conocía la contraseña.

¿Tiene alguna idea sobre la combinación de teclas a realizar?

0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47331 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957 > Mathematix Mensajes publicados 57 Estado Miembro

Lo compré en Leboncoin

No es verificable aquí.

0
  2. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola @Mathematix EstadoMiembro.

Suponiendo que debido a la edad del teléfono el vendedor de Leboncoin ya no tenía el manual de instrucciones.

Tengo el manual de la época (1998). para descargar, haz clic en:

https://transfert.free.fr/PWB9Kxt

Con la esperanza de que encuentres una solución.

bazfile
    Moderador/Contribuidor de seguridad.
    un saludo, una respuesta, un gracias siempre es agradable.

0
  3. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Hola,

Si el problema es realmente un tema de bloqueo de pantalla (símbolo en forma de llave mostrado en la pantalla) y no un código de seguridad.

El manual en la página 35 efectivamente da el procedimiento para bloquear o desbloquear el teclado

El procedimiento habla de las teclas "Menu" (Activar) y " *." para desbloquear

Hace falta encontrar Activar en el menú y un breve toque en *.

En cuanto al código de seguridad, si no ha sido cambiado, a la origen es 12345
    ver el manual dado por bazfile en la página 17

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...

0
    1. Mathematix Mensajes publicados 57 Estado Miembro 8

Hola,

De hecho he seguido lo que dice el manual, pero creo que el teléfono tiene un fallo. Cuando hago lo que se indica, en lugar de desbloquearse, solo me muestra que el teclado está bloqueado, y no puedo hacer nada más como mencioné en mi publicación inicial.

0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387 > Mathematix Mensajes publicados 57 Estado Miembro

Si la clave que indica que el teclado está bloqueado aparece solo al hacer la manipulación... es que no lo estaba antes. ¿No?

0
      2. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268 > baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Prueba lo que te indiqué abajo.

0
  4. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

@Mathematix EstadoMiembro

Remove the battery and press and hold the power button for 1 minute, then wait a short quarter of an hour, then reinsert the battery and check if it works.

0