Caja de fibra con boîtier DTI en el cuadro eléctrico
brupala Mensajes publicados 111195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Voy a cambiar de proveedor de internet y la nueva caja no entrará en el cuadro eléctrico: de hecho, el dispositivo de fibra está directamente en el cuadro eléctrico.
Hasta hoy, no ha habido problemas porque la caja cabe en el cuadro y puedo conectar mi casa completamente por ethernet.
Ahora voy a cambiar de caja y ya no cabe en el cuadro.. existe alguna solución para poder colocar la caja en otro lugar de la casa? Sabiendo que tengo 4 puertos ethernet en la casa conectados al cuadro eléctrico pero no al dispositivo de fibra.
2 respuestas
-
Hola,
Esto puede depender del router que vayas a usar. Para algunos se conecta la fibra directamente al router, por lo que no puedes desplazar el router. Para otros, entre la caja de llegada de fibra (PTO) y el router puede haber una caja intermedia (ONT) que puede salir en Ethernet, lo que permite colocar el router en una habitación en un enchufe de pared RJ45.
Esta solución no permite alimentar los otros enchufes de pared en Ethernet.
¿Cuál es tu futuro router?
-
Hola,
¿qué box vas a tener, además de Free con la V6 o la Delta? Las boxes de fibra son bastante más pequeñas y pueden integrarse mejor.
De lo contrario, nos las arreglamos para fijarla en la pared o poner una estantería al lado del armario de comunicaciones, porque el verdadero buen sitio para la box, al menos la caja principal, es efectivamente en el armario; es una pena que Free tenga problemas para comprender eso.
Esperemos que su box V9 sea capaz de hacer esto.
Y aquí está, voilà....
¡Pero qué pena, qué molestos son los interlineados!