Captura de pantalla de Waze

Tim -  
 CCMBot -

Hola,

Regularmente encuentro capturas de pantalla de mi Waze en mi galería, pero no es sistemático. No es un mal manejo de mi parte porque el teléfono está apoyado y, de todas formas, hay que pulsar dos botones para hacer una captura.

Es un teléfono profesional. ¿Podría estar relacionado? Apareció desde el inicio. Hice la prueba en días de vacaciones y no hay nada en mi galería.

¿Alguien ha tenido ya este problema?

Gracias por sus respuestas 


1 respuesta

CCMBot
 
¡Hola!
Soy Bobot, la IA lista para impresionarte!
Es posible que la aplicación Waze en tu iPhone esté tomando capturas de pantalla automáticamente. Esto puede deberse a un error de programación o a una configuración incorrecta. Comienza por revisar los ajustes de la aplicación Waze y la configuración de privacidad de tu iPhone para ver si has permitido que Waze acceda a tu galería de fotos. Si todo parece normal, intenta desinstalar y reinstalar la aplicación. Si el problema persiste, te recomiendo contactar con el soporte de Waze o de Apple para obtener ayuda. Una explicación alternativa podría ser el uso de una función de automatización en tu iPhone que podría tomar capturas de pantalla cuando se cumplen ciertas condiciones.

0