Cable de red player freebox
brupala Mensajes publicados 111930 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
Fui a París con mis hermanos y hermanas durante 5 días, mientras mi madre se quedó en casa. Cuando regresé a casa, noté que ya no había wifi para todos, aunque mi madre me dijo que no había visto la televisión porque tenía un teléfono. Está escrito que el cable de red no está conectado al reproductor Freebox, sin embargo, cuando miro en la parte de atrás de mi caja para ver si el cable está desconectado, veo que ningún cable está desconectado. También veo que el cable de red está muy bien conectado (uno en el ethernet y el otro en el agujero v12). No entiendo por qué no tengo wifi si los cables de red están conectados, ayúdenme por favor.
2 réponses
Hola,
¿qué Freebox exactamente?
¿Has intentado reiniciar (apagar/encender) los dos dispositivos, el servidor y el reproductor? Sobre todo el servidor si nadie puede encontrar la red wifi.....
En principio, no están conectados por cable ethernet (aunque eso sería lo mejor) sino por wifi o a través de los freeplugs.
Y voilà, voilà, voilà....
Pero qué pena, ¡qué molesto son los interlineados!

Buenas noches, ninguna de las dos cajas muestra la hora, pero la de abajo parpadea cuando presiono el control remoto de Free.
Realmente hay que contactar a Free ...