Televisión que se enciende sin mi intervención

ciboulouille0367 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
ciboulouille0367 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -

Hello

My 32W1733DG TV which is turned off and in recording mode on an external hard drive, turns on at every change of recording on another channel. How can I fix this? Thanks for your responses

ciboulouille

6 respuestas

1. txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   609

Hola ciboulouille0367,

s se enciende cada cambio de registro”: ¿puedes precisar?

¡Felices fiestas!

0
  2. ciboulouille0367 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola

Programa 2 grabaciones diarias que se realizan una seguida de la otra a 1 minuto de intervalo. La primera grabación empieza cuando mi televisor está apagado. Al final de esta primera grabación y justo antes de que la segunda comience, mi tele se enciende sola y recibo el mensaje habitual que me dice que una grabación está a punto de comenzar. Hasta hace unos días las dos grabaciones se realizaban seguidas, televisor apagado. ¿Habré tocado un botón que no debía en el mando a distancia?

Gracias por su respuesta

0
  3. ciboulouille0367 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Y de hecho, ahora que lo pienso, el problema ocurre incluso sin que haya dos registros seguidos, ya que incluso cuando solo programé un único registro, si el teléfono está apagado, se enciende en el momento en que comienza el registro.

0
  4. txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   609

Hola ciboulouille0367,

Qué dice este modelo:

Grabación en soporte externo (por USB)

Nota: solo hay un sintonizador; no será posible ver otro canal durante la grabación.

► ¿En qué soporte grabas?

¡Felices fiestas!

0
  5. ciboulouille0367 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Estoy grabando en un disco duro externo y, de hecho, solo tengo un sintonizador. No quiero ver otro canal al mismo tiempo, lo cual es imposible con un solo sintonizador. Solo quiero que la televisión siga apagada cuando comience la grabación, como ha sido siempre desde que la tengo (2018).

Gracias por su respuesta

0
    1. txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   609

Pero era solo por información! por si acaso no lo sabías. Eso es todo.
      Si entiendo bien, ¿este problema es entonces nuevo? (¡lamentablemente no tengo la solución!).

0
  6. ciboulouille0367 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Sí, es reciente

Gracias por sus respuestas

0